• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

La más ganadora

Dónde se puede ver Coda, la ganadora del Oscar a mejor película

El film ganador a la Mejor Película es protagonizado por Emilia Jones como la niña oyente; Marlee Matlin y Troy Kotsur como sus padres sordos.

Por Redacción

La película se quedó también con los premios a “Mejor Actor Secundario" y "Mejor Guión Adaptado".

El pasado fin de semana en Hollywood se llevó a cabo la 94ta edición de los premios Oscar, el evento del año más esperado por todos los cinéfilos o amantes del entretenimiento. Entre enfrentamientos como el de Will Smith contra Chris Rock o números musicales, se entregaron los galardones en las 23 diferentes categorías que ofreció el evento.

En la gala sin dudas la más ganadora fue Coda, el film de Estados Unidos, Francia y Canadá que se quedó con “Mejor Actor Secundario", "Mejor Guión Adaptado" y "Mejor Película”.

Dirigida por Sian Heder, el film relata la vida de una familia de sordos con una hija oyente, la cual ayuda a su familia en el negocio de la pesca. En este contexto, en su instituto se une al club del coro en donde se siente atraída por su compañero de dúo, descubriendo su pasión por el canto. Sin embargo, su director la anima a considerar la posibilidad de estudiar música, teniendo que decidir entre ayudar a su familia y perseguir su objetivo.

El film ganador a la Mejor Película es protagonizado por Emilia Jones como la niña oyente; Marlee Matlin y Troy Kotsur como sus padres sordos y Daniel Durant como su hermano sordo.

Actualmente la película se encuentra en la plataforma de Apple TV, ya que la adquirió en el Festival Sundance 2021 a cambio de 25 millones de dólares. Sin embargo, a raíz de problemas de derechos en algunos países, la película está disponible para algunos países en Apple TV Plus gratis para sus suscriptores y en Prime Video.

La plataforma de Apple TV Plus se encuentra disponible en los países de Estados Unidos, Canadá, India, Suiza, Irlanda, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, mientras que Amazon Prime Video está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Chile y Paraguay. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?