• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Streaming

Disney Plus llega a febrero con estrenos de Marvel y Star Wars

Disney Plus llega a febrero con estrenos de Marvel y Star Wars

Por Redacción

Llegará a la plataforma la última película de Marvel Studios. En detalle, todos los lanzamientos que llegarán en febrero. 

El segundo mes del año llega cargado de contenido en las plataformas de streaming, y Disney Plus no es la excepción. En febrero contará con el estreno de The Marvels, la última película de Marvel Studios estrenada en cines, el documental que cuenta el detrás de escena del filme y su producción, como también con la llegada de la serie animada africana Iwsjú, ambientada en una ciudad futurista.

El fin de enero estará centrado en el final de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, la serie estrenada a mediados de diciembre de 2023 que cautivó a la audiencia durante sus ocho capítulos estrenados cada martes.

La historia, basada en la clásica saga de libros, reiniciará el universo presentado en las películas protagonizadas por Logan Lerman, Alexandra Daddario y Branon T. Jackson. Tras su éxito, Disney Plus confirmó una segunda temporada, aunque aún sin novedades de la misma.

En ese sentido, el 7 de febrero se estrenará en la plataforma de streaming The Marvels, la segunda película protagonizada por Carol Danvers, más conocida como la Capitana Marvel, el personaje que interpreta la actriz Brie Larson. Esta segunda entrega volvió a ser dirigida por Nia DaCosta y escrita por Megan McDonneell, y se convirtió en el primer proyecto en unir personajes de series y películas.

Se trata del primer proyecto en la pantalla grande para los personajes Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris), anteriormente presentados en las series Ms. Marvel y Wandavision, respectivamente. Al unirse en esta nueva aventura, las protagonistas deberán juntar fuerzas para evitar que toda la galaxia siga en peligro.

A pesar de haber significado un fracaso en taquilla (costó más de 250 millones de dólares y recaudó apenas 206 millones, convirtiéndose en el primer gran fracaso del Universo Cinematográfico de Marvel, la cinta fue bien recibida por la crítica.

Por su parte, en febrero también llegará a Iwajú, un proyecto animado africano ambientado en la ciudad de Lagos, Nigeria, en el futuro. La historia seguirá a Tobi, un joven inventor que se une a los rebeldes para luchar contra el gobierno corrupto. La serie está producida por Christina Chen, con un guion de Adeola y Halima Hudson. Además, con las voces de Simisola Gbadamosi, Dayo Okeniyi, Femi Branch, Siji Soetan y Weruche Opia.

"La emocionante historia sobre la mayoría de edad sigue a Tola, una joven de la rica isla, y su mejor amigo, Kole, un experto en tecnología autodidacta, mientras descubren los secretos y peligros ocultos en sus diferentes mundos. Los cineastas de Kugali, incluido el director Olufikayo Ziki Adeola, el diseñador de producción Hamid Ibrahim y el consultor cultural Toluwalakin Olowofoyeku, llevan a los espectadores a un viaje único al mundo de “Iwájú”, repleto de elementos visuales únicos y avances tecnológicos inspirados en el espíritu de Lagos", detalla la sinopsis publicada por la plataforma de streaming.

Las series y películas que llegan a Disney Plus en febrero de 2024

- Genius: MLK/X (Temporada 4/Episodios 1 y 2) (2 de febrero)

- Self - Pixar (2 de febrero)

- Marvel’s Marvel Moon Girl y Devil Dinosaur (Temporada 2) (3 de febrero)

- Ascenso al Ártico con Alex Honnold (5 de febrero)

- The Marvels (7 de febrero)

- Estudios Marvel Ensamblado: La creación de The Marvels (7 de febrero)

- Marvel’s Spidey y sus increíbles amigos (Temporada 3) (9 de febrero)

- Genius: MLK/X (Temporada 4 Episodios 3 y 4) (9 de febrero)

- La carrera espacial (9 de febrero)

- Life Below Zero: Next Generation (T6, 13 episodios) (14 de febrero)

- Star Wars: Aventuras de los Jóvenes Jedi (Nuevos Episodios) (14 de febrero)

- Genius: MLK/X (Temporada 4 Episodios 5 y 6) (16 de febrero)

- Operación Cura Ártica (20 de febrero)

- Pupstruction (T1, 3 episodios) (21 de febrero)

- Star Wars: The Bad Batch (Estreno de la temporada 3 Episodios 1-3) (21 de febrero)

- Dino Ranch (T3, 11 episodios) (28 de febrero)

- Iwájú (Estreno – Todos los episodios en streaming) (28 de febrero)

- Iwájú: Un día por delante (28 de febrero)

- Star Wars: The Bad Batch (Temporada 3, Episodio 4 – Un enfoque diferente)

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?