• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Todo incluido

Disney festeja 50 años y regala viajes a sus parques: cómo participar

Por Redacción

Los parques de diversiones de Disney están festejando su 50° aniversario este año y como parte de sus celebraciones lanzó el concurso Disney Magic Makers, en el que regalarán 50 viajes a Walt Disney World Resort a personas que sean "creadoras de magia".

"Disney quiere hacer brillar a toda la magia del mundo. Ahora más que nunca, estamos presenciando magia a diario. Queremos honrar a estas personas como Disney Magic Makers porque nos recuerdan que todos tenemos el poder de hacer brillar la verdadera magia", resume el sitio del concurso y explica que cualquier persona puede ser un creador de magia, ya que "es posible encontrar la magia en todas las buenas acciones, tanto grandes como pequeñas": "La inspiración existe por todas partes a nuestro alrededor, desde la artista de 13 años que crea hermosas obras de arte con tiza en la acera, hasta la voluntaria que se esfuerza incansablemente por hacer sueños realidad".

Así, 50 personas con el título de "Disney Magic Makers" ganarán un viaje a Walt Disney World Resort para celebrar el 50 aniversario del parque y una suscripción de un año a la plataforma Disney+.

Los Disney Magic Makers son aquellas personas que personifican la pasión de Disney por hacer del mundo un lugar mejor. Desde la empresa están buscando buenos ejemplos de maneras en que una persona brinda alegría a aquellos a su alrededor al mejorar su comunidad, escuela, lugar de trabajo, organización sin fines de lucro y demás.

Para ganar, las personas que cumplan con estas características deberán ser nominadas a través de un mensaje público en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok, donde se deberán compartir sus historias con el tag #DisneyMagicMakers.

Y se puede presentar cualquier persona que tenga un impacto positivo en su comunidad: "El impacto puede ser grande o pequeño; todas las muestras de bondad hacen del mundo un lugar mejor".

El programa está abierto a todas las personas que vivan en los Estados Unidos y hay tiempo para presentar las nominaciones hasta el 1 de octubre.

A partir del 1 de octubre, los parques más famosos del mundo comienzan oficialmente sus celebraciones por su 50° aniversario. El increíble complejo Magic Kingdom abrió oficialmente sus puertas el 1 de octubre de 1971, luego de que el propio Walt Disney pasara años imaginándolo. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?