• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cuándo arranca

Cybermonday 2023: todo lo que necesitás saber para comprar más barato

Cybermonday 2023: todo lo que necesitás saber

Por Redacción

El CyberMonday se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre. Entre las reconocidas marcas se encuentran Mercado Libre, Samsung y LG.

Se acerca una nueva edición del CyberMonday, es uno de los eventos comerciales más grandes del año, consta de 3 días de descuentos, promociones y ofertas. Participarán más de 900 marcas y más de 100 lo harán por primera vez, en las once ediciones que lleva el megaevento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El evento se llevará a cabo el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de noviembre. 

Habrá ofertas que alcanzan a más de 15.000 productos en 11 categorías de productos en total: Viajes; Electro y Tecno; Supermercado; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Bebés y Niños; Deportes y Fitness; Motos y Autos; Salud y Belleza; Servicios; y Varios. Dependiendo el local, los usuarios podrán encontrar rebajas y un financiamiento exclusivo en los productos.

Unas de las novedades más relevantes de esta edición son las MegaOfertas Bomba. Hay dos tipos: las MegaOfertas Bomba y las MegaOferta Noche Bomba. Las primeras se anuncian desde las 12 hasta las 13 horas o hasta agotar stock, mientras que las primeras van desde las 20 hasta las 22 horas. Ambas parten de un descuento mínimo de un 20%.

A su vez, habrá algunas novedades estructurales y de contenido que difieren de lo que fue la edición pasada. Una de las principales es el eBot, un chat de Inteligencia Artificial interactivo que comenta novedades, productos en oferta y ayuda al usuario.

Algunas de las tiendas virtuales y marcas que participarán son: Easy, Mercado Libre, Coppel, Tiendamia, Frávega, Musimundo, BGH, Jumbo, Simmons, Montagne, Farmacity. Lacoste, Farmaonline y Coca-Cola.

Podrás ver todas las promociones ingresando a www.cybermonday.com.ar, las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos de sus productos y servicios. Las ofertas comunicadas, promocionadas y publicadas son online, a su vez, podrás encontrar que algunas marcas también aplican los descuentos en sus locales comerciales, pero esto, no es una obligación para ellas.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?