• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1061.51
  • Dólar MEP $1015.12
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1061.51
  • Dólar MEP $1015.12
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Aniversario

Cumple 60 años como líder en venta de equipamiento para laboratorios

Cumplen 60 años liderando venta de equipamiento integral para laboratorios

Por Redacción

Son distribuidores oficiales de un importante proveedor alemán de este tipo de insumos. Fuera de Buenos Aires son los principales importadores del sector. 

Hace seis décadas colocaron la pieza fundacional de una empresa rosarina dedicada a proveer equipamiento e insumos para laboratorios. Se trata de Norces, que desde sus inicios en 1963 viene desempeñando un rol protagónico en el mercado nacional, acompañando al desarrollo científico y tecnológico y convirtiéndose en un referente en el rubro. Con una historia sobre el hombro, la compañía continúa en pleno movimiento para expandir sus operaciones.

Fundada por Norberto Nicosia, quien llegó a Rosario desde Buenos Aires, inició su recorrido como una pequeña empresa instalada en San Luis y Buenos Aires. A los pocos años, el padre de Nora adquirió la parte de su socio y la familia decidió mudarse a una nueva ubicación. Desde entonces, ella junto a su esposo Rodolfo Aguilar tomaron las riendas y lograron desarrollar el comercio exterior por medio de la importación de su principal proveedor alemán hasta el día de hoy a través de la marca “Boeco”, posicionando así el nombre de la compañía.

Cumplen 60 años liderando venta de equipamiento integral para laboratorios

Mientras se enfocan en fortalecer la presencia internacional de Norces, convirtiéndose en los principales importadores de insumos para laboratorio fuera de Buenos Aires, sus hijos Germán y Martín Aguilar, se unieron al negocio, impulsando su crecimiento y desarrollo. “Gracias al trabajo que desempeñamos a lo largo de nuestra historia, logramos tejer importantes acuerdos comerciales con empresas de Europa y de oriente, lo que nos permitió expandir la oferta y brindar a nuestros clientes productos de calidad internacional”, destacó a Punto biz Nicosia.

"Vendemos todo tipo de equipamiento para laboratorios farmacéuticos, biotecnológicos, médicos, químicos, alimenticios y de investigación", detalló por su parte Germán Aguilar. La empresa se especializa en la comercialización de una amplia variedad de productos, desde reactivos hasta equipos para control de calidad.

Cumplen 60 años liderando venta de equipamiento integral para laboratorios

Gracias a su amplia red de proveedores, Norces ha logrado aumentar su catálogo con productos exclusivos bajo sus propias marcas Paralwall, Everglass, BioSmartest y Biokan. “Cuando vamos a una feria en el exterior y contactamos con proveedores de otros países importamos los productos y lo etiquetamos bajo nuestras propias marcas registradas”, comentó Martin Aguilar.

La empresa no sólo abastece a laboratorios químicos, bioquímicos e industrias, sino también a entidades educativas en todo el país. Al mismo tiempo llegan con sus productos mediante una red de más de 100 distribuidores al consumidor final. "En el interior del país somos los principales importadores, mientras que en Buenos Aires se concentra la mayor competencia del rubro", destacó Germán.

Cumplen 60 años liderando venta de equipamiento integral para laboratorios

Con su sede central ubicada en San Juan 4541 y con más de 5.000 productos en su catálogo, que incluyen drogas analíticas, reactivos, materiales de vidrio, plástico y porcelana, centrífugas, balanzas, microscopios, Micropipetas, espectrofotómetros, agitadores, campanas y cabinas de flujo laminar, autoclaves, estufas, incubadoras, entre otros, Norces apuesta en sus 60 años de historia a continuar sumando valor y ampliar la capacidad comercial. “Nos ganamos la confianza de nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria gracias al enfoque en la calidad y el servicio. Así como de la selección de los proveedores y apoyados por la calidad del personal calificado que caracteriza a la empresa”, concluyeron sus titulares.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?