• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Los detalles

Cuánto estrena la segunda temporada de House of the Dragon

Se viene la segunda temporada de House of the Dragon

Por Redacción

La serie precuela de Juego de tronos regresará este 2024 a las pantallas de televisión y streaming.

El anticipado regreso de la segunda temporada de La casa del dragón (House of the Dragon), el spin-off de Juego de tronos (Game of Thrones) ha sido finalmente confirmado para estrenarse en junio. La revelación proviene directamente de J.B. Perrette, jefe de streaming y gaming de Warner Bros. Discovery, que durante una entrevista dio a conocer el mes en que la serie volverá. Aunque la fecha exacta aún no ha sido especificada, esta es la información más concreta proporcionada hasta el momento y se espera que llegue tanto a HBO y Max en simultáneo, como ocurrió con los episodios de la primera entrega.

La producción de la segunda temporada comenzó el 11 de abril de 2023 en los estudios Leavesden de Warner Bros., en Reino Unido. El inicio de rodaje tuvo lugar durante la huelga del Writers Guild of America (WAG) y del SAG-AFTRA, las cuales no afectaron el rodaje debido a que los guiones ya habían terminado de escribirse, lo que le ayudó a sortear las complicaciones que trajo el conflicto donde actores y guionistas finalmente pudieron llegar a un acuerdo en septiembre y noviembre respectivamente.

Basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, House of the Dragon se encuentra ambientada casi 200 años antes de los eventos narrados en Juego de tronos y cerca de 100 años después de que los Targaryen unificaran los Siete Reinos. Este período de la historia de Westeros ofrece una perspectiva única sobre el poder, la política y las luchas por el reino, centrándose en la historia de la familia Targaryen, famosa por sus dragones y su dominio sobre el fuego.

Desde su estreno, La casa del dragón generó altas expectativas y logró ganarse a la audiencia con su brillante narrativa e impresionantes secuencias visuales. Los récords de audiencia alcanzados con la primera temporada demostraron que las historias relacionadas al enorme mundo de Westeros creado en las novelas de George R.R. Martin, todavía eran del interés de los fanáticos de Game of Thrones. Así, nuevamente los fanáticos esperan ver cómo seguirá el relato de la Casa Targaryen frente a los Hightower en los próximos nuevos capítulos, que prometen ser de los estrenos más vistos del año.

El elenco crece en la segunda temporada

El regreso de La casa del dragón en su segunda temporada verá el regreso de los rostros que se ganaron a la audiencia con las brillantes interpretaciones de sus respectivos personajes: Matt Smith (Daemon Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower) y Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), entre otros, volverán a los roles que ya los han consolidado como figuras centrales en la amplia historia que sigue a la dinastía Targaryen. Asimismo, se han anunciado nuevas incorporaciones al elenco, tales como Abubakar Salim en el papel de Alyn de Hull y Gayle Rankin como Alys Rivers.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?