• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Precios actualizados

Cuánto cuestan los diferentes servicios de streaming en Argentina

Por Redacción

La forma de consumir contenidos digitales cambió vertiginosamente en los últimos años y las plataformas de streaming ganaron terreno entre los televidentes, que ahora prefieren pagar un plus por ver contenidos originales que no están disponibles en el cable. Ahora bien, ¿cuánto cuestan las diferentes plataformas? Un repaso por cada una, con sus valores actualizados. 

Netflix

El plan básico parte de los $379, mientras que el estándar -que incluye dos dispositivos- cuesta $639. El plan premium cuesta $939 y se puede utilizar la plataforma en cuatro aparatos simultáneamente. A este monto hay que sumarle los impuestos y queda finalmente en $1.342.

Amazon Prime Video 

El costo actual de Amazon Prime video es $319, como única opción. De todas formas, en este caso al costo hay que sumarle el IVA del 21%, el impuesto país del 8% y el impuesto del 35% a servicios extranjeros. Por lo tanto, el precio final es de $523. En este único plan es posible crear hasta seis perfiles de usuario, con la posibilidad de recibir la transmisión de hasta tres videos simultáneamente utilizando la misma cuenta. Además, ofrece un mes de prueba gratuita.

HBO Max

Es posible acceder a una única suscripción durante un mes o bien contratarlo por tres o doce meses. Además de estos planes, ofrecen dos versiones: una móvil (para acceder desde celulares o tablets) o una estándar (para acceder desde cualquier dispositivo). La versión estándar mensual cuesta $322, aunque con los impuestos incluidos el precio aumenta a $549. Se pueden crear hasta cinco perfiles de usuario y ver contenido en hasta tres dispositivos en simultáneo.

Disney+

La plataforma que reúne el contenido de todas sus marcas como Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Star mantiene su precio en $385 finales por mes o $3850 anuales. Con este único plan es posible visualizar el contenido en cuatro pantallas a la vez. Además, cabe destacar que actualmente ofrece un combo para acceder tanto a Disney+ como a Star+ por $995 mensuales.

Star+

El servicio de streaming de entretenimiento general y deportes -ya que incluye contenido de ESPN- es propiedad de The Walt Disney Company. Por esta razón se encuentra en el combo ofrecido por Disney+. Si se lo quiere contratar por separado, Star+ cuesta $880 por mes u $8.800 por año.

Paramount+

La plataforma que opera bajo el ala de Viacom CBS es uno de los servicios de streaming más nuevos en Argentina, ya que desembarcó en marzo de 2021. Se trata de la aplicación de contenidos audiovisuales más económica por el momento ya que ofrece un único plan de $299 mensuales con impuestos incluidos y 7 días de prueba.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?