• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Ranking

Cuáles son los cinco mejores smart TV del mercado

Cuáles son los cinco mejores smart TV del mercado

Por Redacción

Con pantallas ultrafinas y marcos sin bordes.

Las empresas fabricantes de televisores ya convirtieron los dispositivos en piezas decorativas para el hogar. Estos modelos son más finos y ligeros y garantizan tecnología de alta calidad con paneles de última generación, sonido ambiente y la posibilidad de conectar consolas, gamepad o teclados.

Los paneles de mayor concentración son de 4K con tecnología LED, OLED, QLED o Mini Led. A continuación los seis mejores televisores del mercado con pantallas 4K y tecnología avanzada.

LG OLED 77” Ultra HD AI ThinQ

Una de las características claves para elegir un televisor es el procesador, ya que de este dependen factores como la resolución, la gestión de contenido HDR y la precisión de los colores. La función del chip es ajustar la curva tonal según las condiciones del ambiente para ofrecer un brillo optimizado.

En relación a esto, el OLED de LG incluye el procesador α9 Gen5 IA 4K, y gracias a la inteligencia artificial el televisor hace los ajustes de audio y video necesarios para mejorar la experiencia del usuario.

Este modelo permite reproducir contenidos de alta calidad en formato Dolby Vision IQ y formato de audio Dolby Atmos, un sistema de sonido dinámico espacial de 360° que permite sentir como los objetos de una escena se mueven alrededor del espectador. Este televiso cuesta $1.399.999.

Philips Ambilight OLED 4K

Los modelos varían según la forma en la que se iluminan los píxeles o puntos de color. Los OLED producen su propia luz para controlar el brillo de cada lamparita, lo que ahorra en capas y permite conseguir pantallas más finas.

Este modelo es de 77 pulgadas y se diferencia por su tecnología Ambilight de tres lados en el que se proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor, acompañando la visión periférica de las imágenes. Este OLED tiene una tasa de refresco de 120 Hz, se apoya sobre un marco de aluminio ultra delgado y sin bordes. Cuenta con seis parlantes frontales y un subwoofer posterior y tiene un precio de $1.825.739.

Samsung 75" Neo QLED 4K QN85B

Estas pantallas incluyen Quantum Matrix con 14 bits que ofrecen imágenes detalladas, aún en escenas oscuras o con un alto nivel de luz. Su procesador Neo Quantum 4K con Inteligencia artificial, mejora el contenido a través de 16 redes neuronales, sin perder su resolución en 4K.

La base One Connect permite que los usuarios se olviden de la conexión de cables ya que su base está escondida detrás del TV y permite unificar todas las conexiones para evitar el desorden.

Además, brinda múltiples canales de sonido con 60W de potencia que permite maximizar el nivel de realismo. El de 75 pulgadas cuesta $1.499.999. 

Sony BRAVIA XR OLED 65XA80J

Una de las innovaciones más importantes en los televisores actuales es la introducción del sonido espacial, una tecnología basada en la ubicación que permite escuchar ruidos individuales dependiendo de la ubicación frente a la pantalla.

Muchos televisores de alta gama incorporan sistemas de ecualización en tiempo real que adecúa el sonido de los parlantes internos a las características de la habitación para lograr efectos cinematográficos. Así el televisor es capaz de eliminar picos de sonidos graves, ofrecer una respuesta más equilibrada y un mejor sonido desde sus canales

El televisor BRAVIA cuenta con un sonido envolvente de calidad cinematográfica. Con su tecnología Acoustic Surface Audio+ da la sensación de estar en el centro de la acción.  Para que no pierdas ningún detalle, la tecnología XR Motion Clarity del televisor conserva el brillo y disminuye el ruido para mostrar con naturalidad las imágenes de alto movimiento. Sale $999.999.

Noblex QLED DK75X9500P

El Noblex de 75 pulgadas de la Serie Black, tiene una frecuencia de 60 Hz, una demora de 8 ms. Con sistema operativo Google TV y control por voz. Cuesta $399.999 pesos.

Este dispositivo tiene conexión Wi Fi, 2 entradas USB y 3 entradas HDMI. Es Ultra HD, tiene tecnología 4K y se posiciona como uno de los seis mejores dispositivos del mercado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?