• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1061.40
  • Dólar MEP $1019.67
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1061.40
  • Dólar MEP $1019.67
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Literalmente lujo

Cuáles son los automóviles más caros y más vendidos en Argentina

Cuáles son los automóviles más caros y más vendidos en Argentina

Por Redacción

El top 5 de lo más vendido en el segmento del superdeportivo del mercado automotriz argentino.

Según los datos correspondientes a mayo de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), ya no quedan autos 0km por menos de $2,3 M. Fuera de ese segmento, hay muchos otros vehículos de gama alta cuyos precios en el mercado se negocian en miles de dólares.

Tal es el caso de marcas como Ferrari y Maserati, que suelen figurar al tope de los precios pero no informaron valores de sus modelos disponibles. En la presente lista los más caros y más demandados que hay en el mercado argentino.

PORSCHE 911 TURBO S CABRIOLET

Cuáles son los automóviles más caros y más vendidos en Argentina

Porsche lanzó un vehículo que sacudirá el mercado: el nuevo 911 Turbo S, el más potente de su historia y uno de los más caros hoy en la oferta. La bestia alemana, que está disponible tanto en la versión Coupé como Cabriolet, cuenta con un motor biturbo de 3.8 litros, seis cilindros bóxer y 650 caballos de fuerza, casi 70 más que el modelo anterior.

Este novedoso modelo, icónico por su poder, necesita apenas 2,7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, mientras que emplea 8,9 segundos para llegar a los 200 kilómetros por hora. Además, la velocidad final es de 330 km/h. Según detalló la compañía, el nuevo superdeportivo transmite su fuerza a las cuatro ruedas y el diseño, además de estético, está orientado a la dinámica.

Su precio de lista parte de los u$s752.000 aunque, con la posibilidad de personalizarlo, el monto final puede variar significativamente.

MERCEDES-BENZ AMG GT R

Cuáles son los automóviles más caros y más vendidos en Argentina

Mercedes-Benz Argentina inició la comercialización de uno de los modelos más potentes de la marca alemana en 2018: el AMG GT R.
Tiene una estética exterior que lo distingue como un auténtico vehículo de carreras. Su carrocería se puede elegir, además de otros colores, en el llamativo y exclusivo "AMG green claro magno".

Cuenta con una parrilla específica de AMG de diseño tridimensional, guardabarros delanteros ensanchados (46 mm más anchos que los del Mercedes-AMG GT) de fibra de carbono y unos faros LED High Performance.
Se puede elegir entre tres tipos de llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas. Este en particular, tiene un costo de u$s392.000.

AUDI A8 L

Cuáles son los automóviles más caros y más vendidos en Argentina

Sucesor del Audi A8, este auto es de aquellos que utilizan los VIP más importantes que requieren de la máxima protección en sus trayectos. El Audi A8 L no solo cuenta con el máximo blindaje, sino también con una serie de sistemas que permiten tener todo bajo control.

El A8L viene con cinco pulgadas extra más que el A8 estándar. Puede que no parezca mucho, pero cinco pulgadas podrían ser la diferencia entre un buen viaje y un adulto que puede estirarse sin temor a atorarse las rodillas contra el asiento delantero.

Cuatro de esas pulgadas son para el espacio para las piernas en el asiento trasero y una pulgada en el asiento delantero. La alternativa 4.0 de cuatro puertas está disponible en el mercado local con un precio de lista de u$s304.000 por el 0KM.

BMW X6

Cuáles son los automóviles más caros y más vendidos en Argentina

El BMW X6 es un automóvil todoterreno de gran lujo del fabricante alemán BMW, que salió a la venta en enero de 2008. Se basa en gran parte en el BMW X5 pero con una silueta más deportiva, semejante a un cupé. Es un cinco puertas con cuatro plazas, motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas.

El carácter exclusivo continúa en el interior. Comenzando con el alféizar iluminado de las puertas con el logo X6 M en cromo cepillado, el interior muestra detalles exclusivos tales como el volante de piel M con costuras contrastantes o los asientos multifuncionales M para el conductor y el copiloto en elegante piel ‘Merino'.

Su alternativa de cinco puertas sale al mercado con un valor de u$s281.000, según los datos de la CCA, y se mete en la lista de los más caros.

LEXUS LC

Cuáles son los automóviles más caros y más vendidos en Argentina

La división de lujo de Toyota, Lexus, surgió con el objetivo de competir mano a mano con los modelos de Mercedes-Benz, Audi y BMW. La marca japonesa se caracteriza por un diseño de lujo, valores altos y mucha potencia, más aún en sus modelos coupé.

En Argentina se consigue por u$s249.900.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?