• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Se amplía

Creció entre moldes y telas y ahora sus diseños piden pista en La Favorita

Es modelo y periodista, ahora amplía su local en La Favorita
Agustina Roldán

El local comercial de moda y diseño trabaja con marcas de diseñadores locales y produce diseños propios.

Carolina Jofre Christener es conductora de televisión local, periodista, locutora nacional y exmodelo. Y desde 2020 incursionó además en el mundo de la moda con Christener Store, su propio negocio de indumentaria femenina que abrió en el barrio de Fisherton. Aquel emprendimiento, que nació como un showroom de prendas importadas y diseños propios, hoy creció a tal punto se expandió con un local en la emblemática tienda La Favorita. En efecto, el proyecto arrancó con una pequeña isla y, ante la gran demanda,  la emprendedora logró instalarse en el segundo piso del histórico edificio. 

Jofre Christener es una gran conocedora del rubro que aprovechó ahora la puesta en valor del mítico inmueble rosarino para desembarcar con una propuesta que ofrece, además de indumentaria, carteras, joyas de diseño y accesorios. Para poder montar el local, se requirió una importante reforma en tiempo récord. Fue así como, en el local 208 del segundo piso, donde antes se encontraba una barbería, se llevó a cabo el proyecto de ampliación de la marca. Para tal fin, fueron reemplazados los pisos, se renovó la vidriera, incorporó depósito y cambiadores. “Necesitábamos un espacio para recibir a nuestras clientas, en la isla no tenían lugar para medirse la ropa”, comentó a Punto Biz Carolina Christener.

Es modelo y periodista, ahora amplía su local en La Favorita

“Ampliar el espacio fue consecuencia de una vidriera en la ochava de Córdoba y Sarmiento, que pedimos para poder exponer los productos que yo ofrecía en mi tienda. Pero en vez de poner sólo accesorios, vestí los maniquíes con diseños que creé para esta ocasión de manera muy escenográfica, y la gente comenzó a venir a mi local preguntando por la ropa, así que tuvimos que empezar a medir las prendas en los locales vecinos al nuestro, ya que mi negocio tenía doce metros cuadrados, y todo explotó”, explicó Carolina. 

Christener Store trabaja con marcas de diseño locales, algunas prendas importadas y diseños propios. Si bien se inició en la venta de accesorios y carteras, convirtió su espacio en un lugar donde los clientes podrán encontrar “party looks”, moda de eventos o simplemente lucir elegantes a toda hora. 

Ahora, la exmodelo, que creció entre moldes, telas e hilos, puede exponer sus propios diseños. Sus abuelas y su propia madre siempre estuvieron vinculadas a la moda, la costura y el arte plástico, y todo esto la llevó a dedicarse a lo que hace hoy en día.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?