• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Transformar el entorno

Convocan a estudiantes de escuelas medias a proponer ideas innovadoras

Por Redacción

Banco Patagonia busca promover en los jóvenes el compromiso social activo, el intercambio de ideas y el trabajo colaborativo. 

Desafío Banco Patagonia es un programa educativo y concurso nacional dirigido a docentes y jóvenes de los últimos tres años de escuelas secundarias. Comprende talleres de ideación, bootcamp de capacitación para los equipos finalistas y evento final online. 

La convocatoria está abierta hasta el 3 de octubre y la participación es gratuita, ingresando a www.desafiopatagonia.com. Allí los equipos pueden inscribirse a los talleres de ideación en los que, a través de metodologías ágiles, resolverán consignas que los llevan a generar ideas o proyectos innovadores para mejorar sus comunidades. 

La propuesta es que las ideas giren en torno a 6 temáticas: educación, empleabilidad y nuevas tecnologías, vida post pandemia, inclusión y educación financiera, y cuidado del medioambiente. 

“A través de esta iniciativa innovadora buscamos que los estudiantes se animen a observar su entorno, pensar de forma disruptiva y trabajar en equipo para impulsar sus ideas y concursar en la final nacional” menciona Heather Feehan, Jefa de RSE y Clima Organizacional de Banco Patagonia. 

Durante la etapa de ideación los amigos, familiares y la comunidad en general podrán votar por el proyecto que más les interese y ayudarlos a que sumen puntos para la selección de los proyectos finalistas. Estos participarán de un Bootcamp online de aceleración, que les permitirá prepararse para el evento final online, en el que los alumnos expondrán sus ideas frente a un jurado de especialistas. 

El premio para el equipo ganador será una tablet para cada uno de sus integrantes y un Kit de educación digital para su escuela. Además, lo equipos finalistas recibirán un cuaderno reutilizable digital. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?