• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Cómo funciona

Con esta low cost vas a poder regalar o transferir un pasaje aéreo

Con esta low cost vas a poder regalar o transferir tu pasaje aéreo

Por Redacción

Busca ofrecer un servicio más personalizado al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad. 

La aerolínea low cost Flybondi permitirá a los clientes administrar sus pasajes a gusto con tres opciones inéditas: pueden transferirlos, renombrarlos o regalarlos de manera simple y autónoma, con un módulo de autogestión.

Se trata de Ticket 3.0, una propuesta que busca ofrecer un servicio más personalizado y conveniente al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes. TravelX, la compañía con la que trabajó Flybondi, invirtió u$s7 M para desarrollar la tecnología que está implementado. 

Desde la low cost expresaron que "con el Ticket 3.0, Flybondi ofrece una experiencia de viaje más flexible que le permite a los pasajeros, incluso comprar por adelantado sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros. Los pasajeros pueden transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma".

En esta línea, el CEO de la compañía, Mauricio Sana, se refirió a la importancia de la iniciativa: "Con este lanzamiento buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar". Y agregó: "La compañía llegó hace 5 años para transformar el sector aerocomercial con un modelo de negocio hasta ese momento desconocido para el mercado argentino y garantizó desde el comienzo los costos más bajos de la región".

Ticket 3.0: cómo conseguirlo

El procedimiento para obtener el Ticket 3.0 se realiza directamente desde la web y utiliza medios de pago tradicionales:

- Ingresar a www.flybondi.com

 - Iniciar sesión con tu usuario

- Elegir el destino y comenzar la compra

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?