• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1082.75
  • Dólar MEP $1035.31
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1082.75
  • Dólar MEP $1035.31
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Diseño vanguardista

Con cabina inspirada en aviones, así es la nueva generación del Mustang

Con cabina inspirada en aviones, así es la nueva generación del Mustang

Por Redacción

Se pondrá a la venta en Estados Unidos el año próximo, aunque todavía no hay fecha de arribo al mercado local. 

Ford presentó el nuevo Mustang, que llega con la promesa de ser el más “emocionante y visceral” -según resaltan desde la firma- que se conoció hasta el momento. Lo más destacado: su cabina inspirada en los aviones, sus nuevos motores turbo y su diseño vanguardista. Se pondrá a la venta en Estados Unidos en 2023, aunque no tiene fecha confirmada para su llegada al país. 

La séptima generación cuenta con el puesto de conducción más avanzado tecnológicamente de cualquier Mustang hasta la fecha.  La cabina inspirada en un avión de combate ofrece al conductor dos pantallas curvas que se pueden personalizar rápidamente para mostrar la información que quiere o necesita ver. 

La configuración predeterminada del instrumental del Mustang pasó de los tradicionales tonos azules fríos y grises claros a una apariencia de cobre que se comparte con el Mustang Mach-E. A partir de ahí, casi todo lo que se configura en las pantallas, y la iluminación interior ambiental, se puede configurar en distintos tonos.

El Mustang tiene un interior de tela estándar con asientos totalmente de tela con inserciones de vinilo Micro Suede opcionales y cinturones de seguridad negros, mientras que los modelos Premium se benefician de costuras mejoradas y decorativas en el panel de instrumentos y el revestimiento de las puertas. Los modelos EcoBoost cuentan con tapicería de cuero sintético ‘ActiveX’ de Ford con múltiples opciones de color, mientras que los modelos GT obtienen inserciones de cuero en los asientos.

La consola central también puede incorporar una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos móviles disponible, mientras que los nuevos puertos USB superiores están instalados encima de la cabina, convenientemente ubicados para cámaras de seguimiento y otros dispositivos, lo que ayuda a evitar que los cables cuelguen por la cabina.

Comienza con el Mustang GT, ahora impulsado por un avanzado motor Coyote V8 de 5.0 litros. Este motor de cuarta generación está configurado para brindar la mayor potencia de aspiración natural de cualquier Mustang GT gracias a una innovadora caja de admisión de aire doble y un diseño de doble acelerador, que ayuda a minimizar la pérdida por inducción al permitir tasas de flujo de aire más altas.

La gama ofrece una transmisión manual estándar de seis velocidades para los clientes que desean una conexión directa con la potencia del ocho cilindros, y una avanzada transmisión automática de 10 velocidades que reconfigura casi instantáneamente sus patrones de cambio para que coincidan con el modo de manejo seleccionado. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?