• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Apuesta por el sedán

Cómo es y cuándo llegará al país el nuevo Volkswagen Virtus

Cómo es y cuándo llegará al país el nuevo Volkswagen Virtus

Por Redacción

Vuelve a apostar por el segmento sedán y en el mercado asiático ya salió al ruedo con un restyling,

En pleno auge de los SUV, Volkswagen vuelve a apostar por el segmento sedán y en el mercado asiático ya salió al ruedo con un restyling del Virtus. En esta región se fabricará en Brasil, desde donde llegará al país, y aunque todavía no se lo pudo ver en su totalidad afirman que podría haber algunos cambios respecto del modelo asiático en esta plaza. 

Sin embargo y según publica Parabrisas, durante los últimos días aparecieron imágenes de los primeros tests y la idea de "dos Virtus distintos" se debilitó un poco, ya que a pesar de los camuflajes se pudo apreciar un diseño bastante parecido. 

Según las fotografías divulgadas por Mobiauto, el sedán regional recibirá modificaciones en el frente, principalmente en la parrilla y en los paragolpes, sumado a la incorporación del nuevo logo de la marca. A su vez, no sería extraño que en algunas versiones posea una barra lumínica LED entre las ópticas como sucede en el Taos Highline.

Respecto de su parte trasera, tendrá actualizaciones en el interior de las luces, sumado a un nuevo paragolpes. Puertas adentro, adoptará un nuevo panel de instrumentos de ocho pulgadas en el caso de las versiones más básicas, mientras que las configuraciones más equipadas tendrían un display de 10,25.

La central multimedia será compatible con Android Auto y Apple Car Play y contará con el sistema VW Play. Las motorizaciones estarían compuestas por el motor 1.0 TSI de 95 CV y 16,8 kgm de torque (170 TSI de Nivus "base"), un 1.0 TSI de 116 CV y 20,4 kgm de torque (200 TSI) y el 1.4 TSI de 150 CV para la versión GTS (250 TSI).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?