• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

El coche del futuro

Cómo es la Serie 2 Coupé, nueva apuesta de BMW

Cómo es la Serie 2 Coupé, la nueva apuesta de BMW

Por Redacción

Fabricado en México, entre sus prestaciones se destacan su motor de 6 cilindros en línea con tracción integral.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé continúa el legado del BWW 02, que hace más de cinco décadas estrenó la saga de la marca de los modelos compactos deportivos de dos puertas. La firma alemana da un paso más y presenta la superación del modelo con la versión M240i xDrive, que reúne mejoras en todos los aspectos y un potente motor de 387 CV.

Sus prestaciones se resumen en el motor de 6 cilindros en línea con tracción integral, los componentes de los chasis heredados del BMW Serie 4 Coupé y un diseño que lleva la deportividad al extremo.

“Mientras continuamos ampliando la oferta de vehículos y tecnologías disponibles en el país, avanzamos junto a nuestra red de concesionarios para brindar una experiencia premium al cliente y prepararnos para la llegada de la electromovilidad de BMW Group a Argentina en el segundo semestre de este año”, señaló Ivana Dip, CEO de BMW Group de Argentina.

En la Argentina, el M240i xDrive será el primer exponente de los nuevos Serie 2 coupé. Fabricado en México, ya está disponible con un motor 3.0 que ofrece 387 CV de potencia y un torque de 500Nm disponible en el rango de las 1900 a las 5000rpm. El conjunto impulsor está asociado a transmisión automática Steptronic Sport de 8 velocidades. El propulsor de la generación actual supera en 47 CV al anterior mientas que la transmisión, además de contar con levas en el volante, incluye las funciones Launch Control y Sprint. Esta última le otorga la capacidad de realizar maniobras de adelantamiento activando el modo sport.

Por último y como característica distintiva para mejorar el dinamismo es la suspensión deportiva M Sport con su diseño de amortiguadores más tensos, así como la dirección deportiva variable que gana firmeza a medida que se aumenta la velocidad. Por su parte, el diferencial M Sport en la parte trasera optimiza la tracción, la agilidad y la estabilidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?