• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Pochoclo en mano

Cinco series y pelis recomendadas para en streaming

Cinco series y pelis recomendadas para en streaming

Por Redacción

Una selección del amplio catálogo que tienen las plataformas. 

Con tantas plataformas de streaming a nuestra disposición y sus amplios catálogos se complica elegir qué mirar. Por eso reunimos en una selección especial las mejores series y películas para que veas este finde si no hiciste nuevos planes. 

# Entre vías (Netflix) 

Esta serie española (2 temporadas de 8 episodios cada una) se centra en Tirso Abantos (José Coronados), un exmilitar, veterano de la guerra de Bosnia, que maneja una ferretería de barrio. Hombre duro, frío y distante, decide hacerse cargo de su nieta, una joven vietnamita adoptada y que recibe poca atención de sus padres. 

# Spector (Star+) 

Este documental (4 episodios de 50 minutos) cuenta la triste historia del legendario Phil Spector, productor del último álbum de The Beatles y creador de grandes éxitos durante la década de los años '60. Proveniente de una familia hiper disfuncional, se hizo millonario a los 24 años y ya entonces comenzó a mostrar síntomas de desequilibrio. 

# Esteros (Prime Video)

En su niñez, Matías (Ignacio Rogers) y Jerónimo (Esteban Masturini) eran inseparables. Chapoteaban, jugaban, dormían la siesta juntos en los esteros correntinos durante el verano. Pero el padre de Matías consigue un trabajo en Brasil y traslada a su familia con él.

Los amigos vuelven a reencontrarse diez años después. Con motivo del Carnaval, Matías regresa a Paso de los Libres con su novia brasilera (Renata Calmon), que contratará para completar el look de un disfraz a un maquillador que resultará ser Jerónimo.

# La chica terremoto (HBO Max)

Bajo ese título se esconde ¿Qué pasa doctor?, una de las comedias más divertidas de la historia del cine, que -según el diario The New York Times- fue una de las más vistas a comienzos de la pandemia de coronavirus en la plataforma que la exhibía. La gente necesitaba reírse y acudía a un objetivo seguro. En Argentina, estuvo más de un año en cartel en ocasión de su estreno.

#  Operativo: Lioness (Paramount+)

Por lo que se ha podido ver hasta ahora (2 episodios de 50 minutos), la nueva serie del creador de Yellowstone y derivados, mantiene la atención del espectador mediante escenas de acción muy bien desarrolladas y una sobredosis de violencia hacia las mujeres justificada en los guiones. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?