• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1063.90
  • Dólar MEP $1021.40
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1063.90
  • Dólar MEP $1021.40
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Pochoclo en mano

Cinco series recomendadas para ver en el streaming este finde XL

Cinco series recomendadas para ver en el streaming este finde XXL

Por Redacción

Si todavía no programaste nada para el finde de carnaval, podés aprovechar y ponerte al día. 

Se viene un finde XL y si no programaste ninguna escapada, el frío acompaña para que hagas planes de cine en casa. Acá te proponemos algunas series recomendadas para ver en el streaming en la comida de tu sillón. 

# La chica invisible (Disney+)

Basada en el bestseller homónimo juvenil de Blue Jeans, La chica invisible cuenta la historia de un padre y una hija involucrados en la investigación de una adolescente asesinada en el pueblo ficticio de Cárdena, situado en Andalucía. Ambos tendrán que superar su tensa relación para resolver el caso que ha azotado al pueblo y que provoca que todos sean sospechosos. Daniel Grao (Los ojos de Julia, Julieta) y Zoe Stein (Mantícora) interpretan a los protagonistas. 

# Carnival Row 2T (Prime Video)

En 2019, Orlando Bloom y Cara Delevingne compartieron pantalla en la primera temporada de Carnival Row, la serie de Prime Video que nos introducía en la ciudad neovictoriana de Burge, donde las criaturas de fantasía iban a buscar refugio huyendo de la guerra desatada en sus hogares mitológicos. Tras cuatro años de espera, volvemos a ese mundo en el que la fantasía negra se mezcla con la realidad con la segunda y última temporada de la serie producida por Guillermo del Toro. La lucha por la libertad de las criaturas fantásticas ante las injusticias sufridas acabará con 10 nuevos episodios.

# Pobre diablo (HBO Max)

De las mentes de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla llega ahora a HBO la serie de animación Pobre diablo, que sigue la vida de un chaval aparentemente normal y corriente, que resulta ser el Anticristo. Un joven de 665 meses, al que le queda tan solo uno de margen para que la profecía se cumpla y asuma su legado del horror. Sin embargo, su mayor interés en la vida es cantar y bailar en un musical de Broadway, por lo que su vida se verá tambaleada. Reyes y Sevilla también ponen voces a los personajes, que también cuentan en el doblaje con Ignatius Farray, Gakian y la desaparecida Verónica Forqué.

# La chica y el cosmonauta (Netflix)

Entre el romance y la ciencia ficción, la serie polaca ha despertado el interés de los suscriptores durante su promoción. La chica y el cosmonauta cuenta el retorno de un astronauta después de haber desaparecido durante 30 años, quien no ha envejecido y despierta todas las alarmas de una corporación. Mientras tanto, este intentará recuperar su antiguo amor del pasado. Magdalena Boczarska (El Rey de Varsovia), Magdalena Cielecka (La canción de los nombres olvidados) y Grzegorz Damiecki (Bosque adentro) encabezan la ficción. 

# Por un mañana mejor (Apple TV+)

Apple continúa apostando por las mejores ficciones seriales, después de estrenos recientes como Terapia sin filtro. Ahora, la compañía apuesta por la comedia de ciencia ficción Por un mañana mejor, donde el hombre de negocios Jack Billings lidera a un grupo de comerciales que ofrecen a sus clientes la venta de casas en multipropiedad en la Luna, en un mundo retrofuturista. El actor Billy Crudup (The Morning Show, Dónde estás, Bernadette) interpreta al protagonista, acompañado de Hank Azaria (Los Simpson), Haneefah Wood (Truth Be Told) y Alison Pill (Scott Pilgrim contra el mundo).

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?