• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.23
  • Dólar MEP $1008.57
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.23
  • Dólar MEP $1008.57
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Qué funciones trae

Chromecast Google TV, el nuevo dispositivo que llega a los televisores

Chromecast Google TV, el nuevo dispositivo que llega a los televisores

Por Redacción

La empresa líder en tecnología anunció el lanzamiento.

Google anunció el lanzamiento del nuevo Chromecast con Google TV (HD), el nuevo dispositivo que permite convertir a los televisores en inteligentes y que actúa como reemplazo del Chromecast original, que dejará de ser fabricado.

Desde su salida al mercado hace nueve años, el artefacto tecnológico sumó varias funciones nuevas, y se destaca cómo uno de los productos más vendidos de Google a nivel global. Y esta nueva versión promete competencia con los Fire TV de Amazon y el Apple TV de Apple.

El Chromecast es un pequeño dispositivo fabricado por Google que permite a los usuarios enviar contenidos desde tu móvil, tableta o PC de forma inalámbrica al televisor que esté conectado. De este modo, podrás reproducir fotos o vídeos de forma sencilla en el televisor, entre otros.

Cabe destacar que el artefacto en sí se denomina dongle y es muy parecido a un pincho USB, aunque además tiene un ordenador dentro y conexión HDMI. Lo particular es que no sólo puede visualizar imágenes y vídeos, sino también streamear tu contenido favorito de Netflix o Youtube, entre otras aplicaciones disponibles.

¿Cómo utilizar el Google Chromecast TV?

- Al adquirir este dispositivo, lo primero que debes hacer es conectarlo a tu televisor. Una vez que lo hayas hecho, el Chromecast TV quedará instalado para ser utilizado en todo momento.

- Conectar el dongle al televisor 

- Configurar tu Chromecast desde la aplicación de Google Home

- Vincular el Chromecast a la conexión WiFi de tu hogar

- Reproducir el contenido que desees, ya sea desde una app compatible o a través de imágenes o vídeos.

- Al establecer la conexión entre tu celular, tablet y computadora y el Chromecast, tu dispositivo se convierte automáticamente en el control remoto para controlar el televisor. En apps como Netflix o YouTube, sólo tendrás que pulsar sobre el contenido que querés ver y se reproducirá directamente en el televisor donde esté conectado el Chromecast.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?