• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

De cuál se trata

Chevrolet presentó un nuevo auto eléctrico, ¿llegará a la Argentina?

Chevrolet presentó un nuevo auto eléctrico, ¿llegará a la Argentina?

Por Redacción

Saldrá a la venta en Estados Unidos este año, aunque habrá que esperar un poco más para su desembarco en Sudamérica. 

Chevrolet anunció que pondrá a la venta en Sudamérica el Equinox EV. Saldrá a la venta en los Estados Unidos este año y para el mercado latino habrá que esperar 2025, de acuerdo al plan de lanzamientos de Chevrolet. 

Contará con versiones LT y RS, esta última con espíritu deportivo. La autonomía rondará entre los 402 y los 482 kilómetros, según la ficha técnica oficial. Equipa un sistema de tracción delantera de serie con una potencia estimada por General Motors de 212 caballos de potencia y un torque de 328 Nm. 

El habitáculo es espacioso, con numerosas soluciones de almacenamiento desde la parte delantera hasta la trasera, así como un espacio de carga máximo de 1.614 litros con el asiento trasero plegado. En cuanto a la comodidad y el confort, dispone de asientos delanteros y traseros calefaccionables, un volante calefaccionable e incluso un limpiaparabrisas calefaccionable, que ayuda a mantener sin hielo el área que rodea a los limpiaparabrisas. 

Viene de serie con frenado automático de emergencia, indicador de distancia próxima, alerta de colisión frontal, freno de peatones frontal, asistencia de mantenimiento de carril con aviso de salida de carril y luces alta automáticas. También cuenta con asistencia de estacionamiento trasero, frenado automático para marcha atrás, alerta de seguridad, alerta de tráfico cruzado trasero y asistencia en el punto ciego.

¿Llegará al país? 

El Equinox EV se fabricará en la planta de producción de General Motors en Ramos Arizpe, México, donde se producirá también la Blazer EV. Esto le permitirá a Chevrolet traerla sin arancel extrazona, fruto del acuerdo automotor que existe entre la Argentina y el país azteca.

Todavía no está confirmado su lanzamiento en el mercado local, pero se supone que si General Motors hizo el anuncio para Sudamérica, la Argentina estará incluida. Eso sí: de concretarse, será recién en 2025. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?