• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Triplica superficie

Cafetería de especialidad está de mudanza y le suma tostado a la vista

Groovin Café está de mudanza y suma una experiencia inédita.

Por Redacción

Abrieron hace dos años y el local original les quedó chico.

En los últimos años el café de especialidad ganó terreno en Rosario, brindando una experiencia diferente de consumo. Groovin Café, fue una de las dos primeras cafeterías de especialidad de la ciudad nacida en plena pandemia en junio de 2020. Ahora redoblan la apuesta y se mudan a un local más grande ubicado en Italia 886, a la vuelta de donde se encuentran actualmente.

El nuevo local tiene tres veces más superficie que el espacio original y suma un patio de invierno. Esta expansión busca ofrecer un lugar más cómodo, incorporar mesas grandes para 6 y 10 personas para que los clientes puedan realizar reuniones de trabajo. Otra de las novedades es que agregan cocina propia para incorporar platos y garantizar todas las comidas, desayuno, brunch, almuerzo, merienda y cena.

Groovin Café está de mudanza y suma una experiencia inédita.

“La joya de esta mudanza es que en el patio va a funcionar el servicio de tueste de café a la vista, para que las personas que vayan a Groovin disfruten de una experiencia completa y se introduzcan en el mundo del café”, dijo Ramiro Fasano, titular de Groovin, en contacto con Punto biz.

Actualmente la marca está ubicada en Rioja 1894 en un local de 50 m2 que les quedó chico, por eso hace un tiempo que buscaban expandirse. Dos meses atrás una dietética dejó libre un local a la vuelta, y Fasano no dejó pasar la oportunidad.

Groovin Café está de mudanza y suma una experiencia inédita.

“Lo que hicimos fue escuchar a los clientes para ver qué es lo que querían y ver qué se le podía cambiar a Groovin. La idea es hacer un local mucho más cómodo y agradable” refirió Ramiro. Se estima que se mudarán los primeros días de septiembre. 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?