• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.27
  • Dólar MEP $1021.52
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.27
  • Dólar MEP $1021.52
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Vuelta y vuelta

Cadena de hamburguesas gourmet prepara desembarco en Rosario

Por Redacción

Suma más de 30 locales en Buenos Aires y apuesta por ganar presencia en el interior. 

Nació en 2017 con la idea de incorporar un blend de carne que ya es un clásico de la parrilla argentina, pero adaptado a otra propuesta gastronómica: las hamburguesas. Deniro le puso su sello a este menú e incorporó la entraña como principal ingrediente. Hoy cuenta con más de una treintena de locales entre Buenos Aires y la costa atlántica, y ahora prepara la apertura de sus primeros puntos de venta en el interior. 

Las plazas elegidas para concretar el desembarco son Córdoba y Bariloche, y en los planes a corto plazo está llegar a Rosario y Mendoza. "Estamos en tratativas con un futuro franquiciado y esperando los pasos a seguir para la búsqueda de local. Rosario es una plaza que nos encanta y habíamos tenido la oportunidad de llegar justo antes de la pandemia, pero hubo que barajar y dar de nuevo", confió a Punto biz Nicolás Sánchez, socio fundador de Deniro. Y sumó: "Ya arrancamos con la expansión federal y la idea es llegar a 10 o 12 provincias de arranque". 

La propuesta de Deniro es amplia y si bien incorpora a su carta la clásica hamburguesa de cheddar y panceta americana, también seduce con ingredientes típicos de la cocina local y el mundo. Son de la partida, además, las hamburguesas veganas y vegetarianas y está la opción de pedir un medallón de carne sin sal. La oferta se completa con una selección de cervezas artesanales y vinos de primer nivel para acompañar cada plato. 

"Nosotros le damos mucho interés también a lo que son nuestras bebidas. Trabajamos con una sommelier y la idea es que la cerveza tirada que se sirva sea de una marca local. Y esperamos que el desembarco de Rosario venga acompañado de una cerveza local como en Córdoba y Bariloche", detalló Sánchez

A la par del crecimiento de la firma, fue evolucionando la propuesta para el cliente y se incorporó a las distintas bocas "Deniro Café", una alternativa con cafetería de especialidad de alta calidad y variedad de pastelería y panificados. "A veces pasa que por un tema de densidad o por la medida del local no conviene, pero la idea es que todas nuestras sucursales salgan con cafetería", refirió. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?