• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Actualidad

Cartelera

Biopic, comedia y thriller: los nuevos estrenos para la pantalla grande

Por Redacción

Se renueva cartelera. Las propuestas: biopics musicales, thrillers de detectives y óperas primas argentinas. 

Estamos en clima otoñal, ideal para salir de casa y encerrarse en el cine. Para esta ocasión, la cartelera de cine propone una biografía documental cargada de música de Amy Winehouse; la ópera prima de un director argentino; una comedia italiana y una catástrofe China para disfrutar.

Back to Black, de Sam Taylor-Johnson

La directora es la misma que hizo la polémica y famosa "50 sombras de Gray", además de otra biopic sobre John Lennon. Será un drama biográfico, con mucha música, en el cual atravesará la historia de la compositora Amy Winehouse, desde le jazz hasta convertirse en artista mundial. Contará, además, el episodio intenso de la cantante en 2011, a sus 27 años cuando abusa del alcohol y las drogas.

Elenco: Marisa Abela, Eddie Marsan, Lesley Manville y Jack O'Connell.

Recuerdos mortales, de Adam Cooper.

El director, Cooper, es el mismo que actúa en el clásico Billy Elliot. La película oscilará en el suspenso, y cuenta sobre un exdetective de homicidios vuelve a examinar un caso de hace una década que involucra el brutal asesinato de un profesor universitario, y lo vive como si estuviera investigando el caso por primera vez. El personaje principal que es Russell Crowe (el de El Gladiador) y a lo largo de la cinta padecerá alzheimer.

Elenco: Russell Crowe, Karen Gillan, Tommy Flanagan y Marton Csokas.

Vladimir, de Martín Riwnyj. 

La ópera prima del director argentino que usará al thriller para contar la historia de un artista plástico recupera la inspiración perdida tras la muerte de un amigo, pero su vínculo con el mundo que lo rodea comienza a esfumarse. Además, tiene un elenco de renombre

Elenco: Daniel Aráoz, María Eugenia Rigon, Carlos Belloso, Mariela Pizzo y Enrique Dumont.

Sismo magnitud 9.5, de Oxide Chun Pang.

China y catástrofe. Un inesperado terremoto sacude todo el parque industrial químico de un pueblo al sur de China, desencadenando fugas y explosiones en las tuberías que, de no ser contrladas, arrasarán toda la zona.

Siempre habrá un mañana, de Paola Cortellesi.

Una comedia dramática, desde Italia, nos cuenta sobre Delia, una mujer que vive confinada en su hogar y oprimida por un marido violento y un suegro despótico. Ve en el matrimonio de su hija mayor la posibilidad de un cambio generacional que quizás ofrezca mejores oportunidades para las mujeres.
La historia se desarrolla en la Italia de la posguerra, en los años 40, una época donde el patriarcado imponía su ley sin cuestionamientos

Elenco: Valerio Mastandrea, Romana Maggiora Vergano y Emanuela Fanelli.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?