• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

En movimiento

Avalian propone mirar la ciudad con otros ojos

Avalian propone mirar la ciudad con otros ojos

Por Redacción

La empresa de medicina prepaga es sponsor de  Mi Bici Tu Bici  y renueva su vínculo con una nueva campaña publicitaria para redescubrir la ciudad.

Avalian lanzó una nueva campaña publicitaria que propone la participación activa de los usuarios de Mi Bici Tu Bici, el programa de bicicletas públicas de la ciudad de Rosario,  a cambio de abonos e importantes premios para usar andando en bici. 

“Mirá la ciudad con otros ojos” es el lema de la campaña que invita a los rosarinos a fotografiarse junto a su lugar favorito de la ciudad y compartir la foto en el sitio avalianenbici.com. Todos los participantes tendrán la posibilidad de ganar premios semanales como abonos, cascos de protección, botellas y mochilas, entre otros productos.

Esta nueva propuesta de Avalian y Mi Bici Tu Bici incluyó el armado de  una serie de recorridos para hacer punta a punta sobre la bici.  Entrando al sitio de la campaña se pueden encontrar  todos los recorridos para realizar: desde  la ruta de las arboledas, pasando por la ruta del Paraná, la del estudiante y la de la vida náutica.

A la campaña de “Mirá la ciudad con otros ojos” se subieron también reconocidos influencers locales que publicaron fotos sobre las bicis en distintos parques y plazas de la ciudad: la periodista Giuli Nardone, Luli de @elroperooff, Maru de @mamárosarienne  y el creador de la cuenta Rosario la ciudad.

Sobre Avalian

Avalian es una empresa de medicina prepaga comprometida con el bienestar y la salud de sus asociados, brindando cobertura médica de primer nivel.  Con presencia en todo el país en más de 50 Centros de atención, 400 Agencias y con 200 mil asociados eligiendo sus servicios, la empresa brinda soluciones ágiles en materia de salud. 

Es parte del prestigioso Grupo cooperativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda,
Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos, con valores y principios cooperativos que la definen y la convierten en una de las más reconocidas del país. 

Además, desde hace un año Avalian es sponsor de Mi Bici Tu Bici, el sistema público de bicicletas de la ciudad de Rosario. El sistema cuenta en la actualidad con 105.000 usuarios, más de 80 estaciones, 800 bicicletas y  5 millones de viajes. 

Si querés conocer más podés ingresar a www.avalianenbici.com o al sitio web de Avalian  www.avalian.com
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?