• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Tecno de punta

Así serán los lentes de realidad virtual que presentará Meta

Así serán los lentes de realidad virtual que presentará Meta

Por Redacción

El lanzamiento se realizará en septiembre próximo de la mano de Mark Zuckerberg. 

Meta confirmó la fecha de su evento anual: el Meta Connect 2023. Este encuentro servirá para conocer los objetivos de la compañía en temas que conciernen a la realidad virtual, y uno de los momentos más esperados es la presentación de Quest 3, las próximas gafas VR que tendrán la unión de varias experiencias en un solo lugar.

La presentación será el 27 y 28 de septiembre de este año, y contará con una conferencia de Mark Zuckerberg, CEO de la compañía.

Qué se sabe del Quest 3

El Meta Quest 3 es un visor “todo en uno”, sin cables, diseñado para brindar una experiencia inmersiva, que hasta ahora no había presentado la compañía, por lo que será un 40% más ligero que los modelos anteriores. Con una mayor resolución y un rendimiento más potente, estas gafas llevarán mejorarán lo hecho hasta ahora con la realidad virtual

La nueva generación contará con la novadora tecnología Meta Reality, que permitirá a los usuarios fusionar de manera inteligente el mundo físico con el virtual, abriendo así un mundo de posibilidades para explorar y experimentar.

El Meta Quest 3 posee el chipset Snapdragon de próxima generación, desarrollado en colaboración con Qualcomm Technologies, que proporciona un rendimiento gráfico de dos veces superior al de la generación anterior. Esto asegurará una experiencia más fluida y detallada en los juegos inmersivos.

Con las nuevas cámaras RGB y el sensor de profundidad, promete ofrecer una representación más precisa del espacio de juego, ya que permitirá a los usuarios interactuar con el contenido virtual y el mundo físico de forma simultánea.

Este será el primer dispositivo de su tipo en ofrecer tanto experiencias de realidad virtual como de realidad mixta en un solo espacio.

Sobre los controles, llamados Touch Plus, se mostrará un diseño ergonómico y más compacto, brindando una experiencia de juego más inmersiva y cómoda. Además, el soporte para seguimiento de manos Hand Tracking viene incluido, lo que permite a los usuarios explorar el mundo virtual sin necesidad de utilizar controladores.

Meta Quest 3 será compatible con el catálogo de más de 500 juegos, aplicaciones y experiencias de realidad virtual disponibles en Quest 2, lo que asegura que los usuarios tendrán acceso a una amplia variedad de contenidos desde el primer día de su lanzamiento.

La fecha de lanzamiento y los detalles adicionales se darán a conocer durante el Connect 2023. Aunque su precio ya está definido en 499.99 dólares para la versión base, que cuenta con 128 GB de almacenamiento, aunque es posible expandir esa capacidad pagando un valor adicional.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?