• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Cómo será?

Arrancó la producción de la nueva Chevrolet Montana

Arrancó la producción de la nueva Chevrolet Montana

Por Redacción

La pick up ya se encuentra en desarrollo y se comercializará en cuatro versiones diferentes. 

La nueva Chevrolet Montana avanzó un paso más para llegar a las calles de Argentina y la región, ya arrancaron con su producción. La pick up compacta se desarrolla en la planta brasileña de São Caetano do Sul, donde comparte la línea de montaje con la Tracker y la Spin.

La automotriz confirmó la gama con la que se comercializará la Chevrolet Montana en Brasil, lo que se podría extender también al mercado argentino. Tendrá cuatro versiones, dos con caja manual y dos con caja automática. Las dos versiones más accesibles serán las LS y LT que tendrán el 1.2 turbo asociado con la caja manual con seis velocidades.

Arrancó la producción de la nueva Chevrolet Montana

Por otro lado estarán las Montana LTZ y Premier que destacarán por su equipo más nutrido y serán las versiones más caras ya que utilizaran caja automática con seis marchas. El motor del nuevo modelo de Chevrolet es el naftero 1.2 con tres cilindros y turbocompresor, pero con una calibración exclusiva que le permite entregar hasta 133 caballos de potencia y 210 Nm de torque. El modelo comparte algunas características con la Tracker, además de la plataforma con estructura monocasco.

La Montana poseerá un sector frontal con un doble conjunto de ópticas con luces LED, las superiores serán diurnas y las inferiores tendrán las funciones principales. Además estarán acompañadas por la parrilla doble, un sello de la marca. Las llantas serán de aleación de 17” que en el modelo Premier serán oscuras. La caja de carga Multi-Flex se destaca con una impermeabilidad que permite utilizarla como un baúl de 874 litros.

Arrancó la producción de la nueva Chevrolet Montana

En su interior tendrá un nuevo diseño y la pantalla táctil de 8” será la protagonista. La misma estará junto al tablero de instrumentos, que posee agujas para el velocímetro y cuentavueltas, y un display central.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?