• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Pros y contras

Apple TV o Chromecast, ¿cuál es mejor comprar para estas fiestas?

Apple TV o Chromecast, ¿cuál es mejor comprar para estas fiestas?

Por Redacción

Ambas cosas sistemas operativos Tienen un alto grado de desarrollo y madurez.

A medida que se acerca la Navidad, muchos de nosotros pasamos más tiempo con la familia. En este sentido, surge un importante dilema a la hora de elegir un dispositivo que sea capaz de reproducir los contenidos de nuestras plataformas como HBO Max, Netflix o Apple TV. Por ello, en este post nos hacemos la siguiente pregunta: Apple TV o Chromecast, ¿cuál es mejor comprar estas Navidades?

¿Qué diferencias y ventajas tiene cada dispositivo?

Tanto Apple TV como Chromecast cuentan con mejores y peores apartados, ya que cada uno explota una serie de características que buscan ofrecer la mejor experiencia de usuario. A continuación, analizamos la secciones principales y funcionalidades desde dispositivos Apple y Google.

Diseño y funcionalidad, belleza en su esencia con respecto a su diseño

El Chromecast tiene un diseño mucho más cuidado que el Apple TV, sobre todo porque las dimensiones de alto (9,8 cm), ancho (3,5 cm) y grosor (3,5) y su peso de 425 gramos son muy superiores al presentado por Google. dispositivo. los Chromecast tiene mucho más carácter minimalista y fácil de esconder en tu salón que el dispositivo diseñado por los de Cupertino. En cuanto al mando, ambos necesitan un mando para su funcionamiento. sin embargo, el Mando a distancia Siri Apple con su rediseño está un escalón por encima, siendo un producto mucho más completo y con mejores acabados.

Ambas cosas sistemas operativos Tienen un alto grado de desarrollo y madurez, por lo que no notarás grandes diferencias en rendimiento, sin embargo, en cuanto a experiencia de usuario y usabilidad es donde se concentran las principales diferencias y que responden directamente a los gustos del consumidor, es decir, si preferís el diseño de Google o Apple.

tvOS, Google TV, hardware y consumo multimedia

Ambos dispositivos cuentan con su propio sistema operativo sin utilizar software de terceros. Es cierto que si tienes un ecosistema Apple, Apple TV permite una mayor sincronización entre dispositivos y una mejor experiencia de usuario. Si no tienes un ecosistema Apple completo, es cuestión de gustos y preferencias adquirir una opción u otra.

En cuanto al hardware, el procesador es Apple A15 Bionic que cuenta con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y conectividad Wifi 6. Su rendimiento es suficiente para reproducir contenidos con calidad 4K, y tecnologías HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos. En este apartado es muy superior al Chromecast de Google. Finalmente, la finalidad de ambos dispositivos es consumir contenido multimedia, y ambos tienen capacidad para consumir un catálogo diferente de series (excepto que Apple tiene Apple TV+), juegos, donde Apple tiene Apple Arcade y Chromecast es compatible con juegos de PlayStation y Xbox. . Sin embargo, un punto a favor de Apple TV es que admite diferentes controladores para disfrutar de Apple Arcade y App Store.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?