• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Lanzamientos

Apple presentó sus nuevos modelos de computadoras

Apple presentó sus nuevos modelos de computadoras

Por Redacción

Todos los dispositivos incorporan el chip M2 que se presentó en el evento mundial WWDC23. 

Esta semana se está desarrollando la WWDC, la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, y la compañía presentó sus próximos lanzamientos. Entre ellos anunció sus visores de realidad virtual y tres nuevas versiones de sus computadoras: MacBook Air, Mac Pro y Mac Studio.

Cada computadora se enfoca en un uso diferente, por lo que los usuarios podrán encontrar una que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, algunas priorizan la portabilidad y otras la potencia del procesamiento. Los tres nuevos modelos incorporan los nuevos procesadores M2 que garantizan mejoras en diferentes aspectos como la memoria, CPU y GPU más potentes.

MacBook Air

El nuevo portátil de 15 pulgadas mantieen la estética de las últimas versiones pero cuenta con un diseño ultra delgado de 11,5 milímetros de grosor. Cuenta con las siguientes conexiones: puerto USB tipo C, conector MagSafe y jack de auriculares. Su batería ofrece una autonomía de 18 horas.

El MacBook Air incluirá un procesador M2, la última versión del chip de Apple. Según afirman desde la compañía este procesador “permite a los usuarios trabajar, jugar o crear casi cualquier cosa en cualquier lugar” y que gracias a este chip es “12 veces más rápida que la MacBook Air con procesador Intel”.

Mac Studio

Al igual que los demás modelos, este dispositivo incluirá el nuevo procesador de la empresa: el M2. La Mac Studio tendrá dos versiones más, una con el chip M2 Max y otra con el M2 Ultra, que dobla el rendimiento.

Con este nuevo hardware, la Mac Studio contará con hasta 192 GB de memoria unificada y gracias a sus nuevas conexiones podrá soportar hasta seis monitores de forma simultánea en resolución 8K y una tasa de refresco de 240 Hz. En relación a las conexiones incluye cuatro puertos Thunderbolt4, uno Ethernet de 10 GB, un HDMI, dos USB-A y dos puertos USB C.

Mac Pro

Este es el computador más potente de la compañía, y ahora se actualiza con un nuevo procesador: el M2 Ultra, que fue anunciado recientemente en el WWDC.

Con la incorporación de este nuevo chip es 3 veces más rápido que el modelo anterior, que contaba con procesador Intel. El Mac Pro cuenta con una amplia variedad de opciones en conectividad, con ocho puertas Thunderbolt 4 integrados, seis en la parte posterior y dos en la parte superior. También cuenta con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?