• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Lo que se viene

Apple presentará un iPhone "low cost" 5G y un iPad actualizado en marzo

Por Redacción

Según algunos medios especializados en información económica, Apple Inc. estudia fechas cercanas al 8 de marzo para presentar un nuevo iPhone Low Cost 5G y un iPad actualizado como primera fecha para un año récord en nuevos lanzamientos.

Será la primera presentación en sociedad de la firma de la manzana desde la puesta de largo del nuevo MacBook Pro en el mes de octubre y, como resulta lógico, será muy probablemente una presentación online. 

Si se mantiene la hoja de ruta, el nuevo teléfono será la primera actualización del iPhone SE en dos años, a la que se añaden capacidades 5G, una cámara mejorada y un procesador más rápido. El diseño no traerá novedades y será similar a la versión actual, que debutó en el mes de abril de 2020.

El nuevo iPad, por su parte, será una actualización del modelo Air con un procesador más veloz y 5G. La compañía también planea un nuevo Mac con chips diseñados por la propia compañía que también podría presentarse en el mes de marzo. 

Además de los anuncios sobre nuevos dispositivos, la compañía planea presentar el iOS 15.4 la primera mitad del mes de marzo. Esta nueva actualización del software que llevan todos los dispositivos de la firma añadirá el soporte Face ID para facilitar el acceso a los dispositivos iPhone y iPad a los usuarios aun cuando estén utilizando la mascarilla. Hasta ahora, no era posible desbloquear el dispositivo cuando se utilizaba mascarilla.

También añade nuevos emojis y Control Universal, que permite a los clientes utilizar un teclado simple o un trackpad para varios iPads y Macs. 

Tras la presentación del mes de marzo, Apple probablemente celebrará en junio su Conferencia de Desarrolladores Mundial (Worldwide Developers Conference) donde podría anunciar actualización de software para los iPhone, iPad, Mac y Apple Watch

Posteriormente se esperan muchos eventos en otoño para el lanzamiento del iPhone 14 y nuevos Mac.

La rampa de salida de 2022 es probable que incluya también nuevos iMac y Mac Pro de sobremesa, un rediseño del MacBook Air, una actualización del MacBook Pro, tres Apple Watches, cuatro modelos del iPhone 14 (iPhone 14, iPhone 14 mini, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max) y nuevos AirPods. La firma también planea nuevos servicios tales como una aplicación que permite al iPhone aceptar pagos con el toque de una tarjeta de crédito (tap to pay).

Por último, Apple trabaja en un dispositivo para realidad mixta, pero de momento su lanzamiento es más previsible en 2023. La compañía había previsto anunciar el dispositivo para finales de 2022, pero algunos procesos del diseño lo han retrasado.

Las acciones de Apple son muy interesantes para el trading

Con todas estas presentaciones no podemos perdernos la clave de toda inversión de una empresa: sus acciones. A mediados del mes de febrero, Apple ofrece una rentabilidad negativa de dos puntos y medio porcentuales en el último mes, pero sube más de doce puntos porcentuales en los últimos tres meses para perder cerca de cinco puntos en lo que llevamos de año.

Esta volatilidad en las acciones de Apple es un gran atractivo para hacer trading, pues indica que existen ventanas de entrada y salida en un valor con mucho movimiento. Sin embargo, para quienes prefieren operar a plazos más largos, las acciones de Apple ofrecen una rentabilidad del 25% en los últimos doce meses. 

Como referencia, las acciones de Apple han marcado en los últimos doce meses máximos en los 182,94 dólares y mínimos en los 116,21 dólares. En el momento de escribir esta nota, sus títulos se compran y venden en el Nasdaq en torno a los 166 dólares, con fuertes volúmenes de negocio, tanto en el mercado normal, como en el mercado fuera de hora. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?