• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fanáticos impacientes

Apple presenta iOS 16: fecha de lanzamiento y lo nuevo que se viene

Apple presenta iOS 16: fecha de lanzamiento y lo nuevo que se viene

Por Redacción

El nuevo sistema operativo de la manzanita trae consigo muchas novedades que tiene impacientes a sus usuarios.

En el marco de WWDC 22 (Worldwide Developers Conference), Apple anunció días pasados su nuevo sistema operativo iOs 16. Como resultado, los usuarios ya aguardan impacientes el lanzamiento. El nuevo software viene con muchas novedades.

El iOS 16 será compatible con el iPhone SE -segunda generación- en adelante, hasta el iPhone 13. Promete ser una revolución en lo que a la pantalla bloqueada se refiere. Antes, esta se reducía a la mostrar la hora, las notificaciones y poco más. A partir de ahora, el bloqueo pasará a ser una herramienta más del smartphone.

Asimismo, el iOS16 permitirá crear diferentes pantallas de bloqueo, y cada una de ellas podrá ser personalizada a gusto del usuario, con los widgets que crea convenientes, y pasar de una a otra como si nada.

En el apartado de notificaciones, estas pasarán a agruparse en la zona inferior de la pantalla, dejando buena parte de ella despejada. Una de las novedades que mayor interés ha generado es la de poder visualizar actividades, como el marcador de un partido de fútbol en riguroso directo.

Fotografía
Con el nuevo sistema operativo ha nacido también la Fototeca Compartida de iCloud. Esta aplicación será lo más parecido a lo que es un chat exclusivo de fotografías. Es decir, permitirá compartir imágenes con otros usuarios, que también podrán añadir o editar fotos y vídeos.

Entre otra infinidad de novedades, destaca la renovación de las aplicaciones de salud. Porque un iPhone no es solo un móvil con el que chatear y hacer fotos, también es un médico y un entrenador personal. Esta premisa pasa al siguiente nivel con la opción en la app de Salud de llevar un control de los medicamentos que el usuario consume. Además, los apasionados del deporte agradecerán que con iOS16 la app Fitness registrará la actividad y las calorías sin necesidad de llevar el Apple Watch en la muñeca.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?