• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Se renuevan

Apple: los nuevos modelos que saldrán en 2024

Apple: los nuevos modelos que saldrán en 2024

Por Redacción

Se trata de una estrategia para aumentar las ventas y esto implica ofrecer más opciones a los consumidores.

Tras haber experimentado un descenso en una serie de productos en el mercado en comparación con el año 2022, para 2024 Apple tiene el objetivo de revitalizar las ventas de sus productos estrella, tales como el iPad y el Mac. La estrategia de la compañía incluye el lanzamiento de nuevos modelos de sus iPad Air, iPad Pro y MacBook Air, así como una avalancha de accesorios.

La caída en las ventas de estos dispositivos, qué juntos conforman el 15% de los ingresos de Apple, ha impulsado a la empresa liderada por Tim Cook a buscar una renovación de su línea de productos. Y entre las principales actualizaciones que incorporarán estos dispositivos se encuentran considerables mejoras tecnológicas como lo son los nuevos procesadores M3 y las pantallas OLED.

Apple renovó por última vez el MacBook Air en junio de 2023 con una pantalla de 15 pulgadas y el procesador M2. La versión 2024 del equipo adoptaría los procesadores M3, que todavía no habían sido presentados al momento de su lanzamiento.

Mientras que el M3 de entrada satisface las tareas cotidianas de la mayoría de los usuarios, el M3 Pro se adapta a quienes tienen flujos de trabajo más intensos y necesitan un rendimiento superior; en contraste, el M3 Max está destinado a aquellos profesionales que requieren el mayor poder posible para sus labores y proyectos de gran envergadura.

Por otro lado, el iPad Air se ofrecerá por primera vez en dos tamaños, incluyendo una nueva opción de pantalla de 12,9 pulgadas. Actualmente, el que se puede conseguir en el mercado incorpora una pantalla de 10,9 pulgadas. Mientras que el iPad Pro también será actualizado con la esperada incorporación de las pantallas OLED y el procesador M3.

Mark Gurman, reconocido filtrador de Bloomberg, sugiere que este movimiento responde al deseo de ampliar las opciones para los consumidores, permitiendo el acceso a pantallas más grandes sin incrementar sustancialmente el costo, como es el caso del modelo Air al modelo Pro del iPad.

Esta decisión poner a Apple en una posición más competitiva en el mercado de tablets y ordenadores, en un momento en el que la compañía de la manzana mordida también planea lanzar su mayor innovación en años, las Vision Pro, que también llegarían en 2024 y podrían aportar un nuevo impulso al portafolio de la empresa.

Sin embargo, los detalles específicos sobre estos lanzamientos y las características mejoradas de los dispositivos aún no han sido revelados oficialmente por Apple.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?