• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

¿Cómo será?

Apple está desarrollando un nuevo iPad plegable

Apple está desarrollando un nuevo iPad plegable

Por Redacción

La compañía se suma a la tendencia y lanzará un modelo de tablet con pantalla de 20 pulgadas plegable. 

A pocos meses del lanzamiento de sus nuevos productos, Apple sigue confirmando novedades, además del nuevo iPhone 15 y de las actualizaciones del sistema operativo, amplía su gama de productos y lanzará un iPad con pantalla plegable.

Apple se suma a la tendencia de pantallas plegables, y según afirma Ming-Chi, analista de tecnología, el nuevo iPad llegaría a las tiendas oficiales y distribuidores de la compañía durante el año 2024, luego de su desarrollo en el 2023. Además, indicó que este año las ventas de estos dispositivos presentarán un descenso entre 10% y 15% con respecto al año pasado. Por esta razón, el lanzamiento del nuevo modelo innovador podría impulsar las ventas y los registros de ingresos en esta categoría de producto.

El analista aseguró “Esperó con ansias el iPad plegable en 2024 y espero que este producto beneficie los envíos y mejore la combinación de productos”. Además informó que una de las características que se destacará en el iPad será que su marco será más liviano y de mayor duración. 

Los rumores sobre la aparición de un iPad con pantalla plegable no son nuevos, desde el 2022 expertos barajaban la posibilidad de que Apple busque lanzar productos con esta tecnología. Según Ross Young, el CEO de la consultora Display Supply Chain, indicó que los trabajadores de la empresa están trabajando en un producto nuevo que fusione las características de una MacBook y un iPad, y podría tener ambas funciones en caso de añadirse un teclado en forma de accesorio.

El nuevo producto tendrá una pantalla plegable de aproximadamente 20 pulgadas y podría incluir un sistema en la pantalla que facilite la aparición de un teclado virtual al doblarse, una tecnología similar a la de la tablet creada por ASUS, la Zenbook 17 Fold, que incluye un teclado físico magnético a modo de accesorio. Estos productos contarán con pantalla OLED y la posibilidad de realizar cargas inalámbricas con tecnología MagSafe y el acople de otros dispositivos y accesorios de manera magnética.

También se espera que durante los próximos 9 o 12 meses haya nuevos lanzamientos de iPad, como un iPad mini que también empezará a producirse en los próximos meses.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?