• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

¿Cómo inscribirse?

Abren capacitación para operadores de cosechadoras inteligentes

Abren capacitación para operadores de cosechadoras inteligentes

Por Redacción

Será por concurso y el mismo finaliza el 30 de junio. La premiación tendrá lugar el 31 de julio.

John Deere, la compañía líder mundial en el suministro de equipos agrícolas, de construcción y forestales anunció el lanzamiento de dos importantes iniciativas que promueven el desarrollo de la agricultura digital en Argentina: el “Desafío Nacional Operadores de Cosechadoras Inteligentes” y el “Desafío Nacional Asesores Conectados”.

En el primero, los participantes serán formados para aprovechar al máximo las tecnologías de las Cosechadoras S700 Combine Advisor TM , herramientas de optimización de trabajo de las cosechadoras John Deere, a través de una serie de capacitaciones brindadas por instructores certificados de los concesionarios de la firma. Quienes obtengan el máximo porcentaje de uso durante la cosecha resultará ganador en cada concesionario.

Todos los ganadores serán invitados a la planta de John Deere Argentina de Granadero Baigorria para un reconocimiento, y uno de ellos se convertirá en el ganador nacional. El concurso finaliza el 30 de junio y la premiación tendrá lugar el 31 de julio.

Por su parte el desafío “Asesores conectados” tiene como protagonistas a estudiantes de agronomía, carreras afines y de entidades educativas terciarias y secundarias de todo el país que quieran capacitarse en el uso de la plataforma de gestión agrícola John Deere Operations Center TM y potenciar su futuro laboral en la agricultura digital.
Podrán participar en forma gratuita estudiantes de las instituciones que se detallan en la página web del concurso (https://www.deere.com.ar/es/agricultura/desafio-asesores/). 
De la misma manera que en el desafío para operadores, los participantes recibirán capacitaciones que serán brindadas por los especialistas de los concesionarios. 

Ganará el estudiante que complete con mayor puntaje una serie de trivias sobre el uso del John Deere Operations CenterTM. El premio es un viaje a la feria Farm Progress Show, la mayor exposición de maquinaria agrícola de los Estados Unidos que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto de 2023 en Illinois y una visita al Centro de Soluciones Tecnológicas de John Deere en Iowa.

Estas acciones se suman al “Desafío Nacional de Picadores Conectados” lanzado para la presente campaña cuyo objetivo es lograr conectar al Operations Center la mayor cantidad de hectáreas de maíz y sorgo picadas con una cosechadora de forraje de la marca John Deere. El ganador de este Concurso estará viajando en noviembre a la fábrica de picadoras de John Deere en Alemania y visitará la feria Agritechnica 2023.

Los interesados pueden consultar más información en el siguiente link: https://www.deere.com.ar/es/agricultura/desafio-asesores/

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?