• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Para tener en cuenta

5 servicios para buscar trabajos remotos para programadores

5 servicios para buscar trabajos remotos para programadores

Por Redacción

La principal razón de su popularidad radica en la posibilidad de colaborar con empresas de todo el mundo. 

Cada año, cada vez más desarrolladores optan por el trabajo en formato remoto. La principal razón de su popularidad radica en la posibilidad de colaborar con empresas no solo de Argentina, sino de todo el mundo. Esto automáticamente implica mayores perspectivas y la oportunidad de elegir un mejor salario. Sin embargo, en el camino hacia la obtención de estas ventajas, pueden surgir dificultades.

Específicamente, esto se refiere a la búsqueda de plataformas donde se puedan encontrar ofertas de trabajos de programador remoto de empleadores verificados. No todos los expertos saben dónde se encuentran tales vacantes. Este artículo facilitará tu búsqueda. En él, hablamos sobre los servicios más populares con propuestas de trabajo remoto para programadores.

Upwork

Es una de las plataformas más conocidas que reúne cientos de trabajos en diversos campos. Entre ellos, puedes encontrar numerosas ofertas interesantes y bien remuneradas para trabajos remotos de programación. Es importante mencionar que en esta plataforma hay empleadores de diversos segmentos. Incluso se pueden encontrar grandes corporaciones y marcas líderes en ciertas áreas.

Otra característica es que no hay restricciones en cuanto a calificaciones y experiencia. Tanto los principiantes como los expertos experimentados pueden obtener trabajo en la plataforma. La colaboración se realiza en el formato de proyectos, lo que permite trabajar en tareas de varios clientes a la vez.

Para acceder a las ofertas actuales, es necesario crear un perfil en el servicio y agregar una cartera. Luego, puedes enviar solicitudes para varias vacantes.

Remotive

Este sitio web es una especie de tablón de anuncios. Entre las ofertas, puedes encontrar trabajos remotos para desarrolladores. Una ventaja del servicio es la amplia gama de vacantes. Estas abarcan varios campos, incluyendo pruebas, control de calidad, desarrollo web y tareas relacionadas con el software. Además, la plataforma solo permite publicar vacantes verificadas. Esto significa que todas ellas implican trabajo remoto legítimo y son completamente legales.

CodingJobBoard.com

Esta es otra plataforma que resulta una excelente solución para programadores con diferentes niveles de habilidades y experiencia. Está presentada en el formato clásico de un tablón de anuncios, donde las empresas publican vacantes actuales para trabajo remoto. Se ofrecen trabajos tanto para principiantes como para profesionales experimentados.

SimplyHired

Además de las plataformas mencionadas, en tu búsqueda de trabajo remoto también puedes utilizar SimplyHired. Es un sitio web conveniente donde se recopilan cientos de diferentes vacantes, incluyendo las de programadores. Una particularidad del sitio web es que para trabajadores remotos hay una sección separada. En ella, hay filtros especiales que te ayudan a buscar trabajo por especialización y ubicación.

FlexJobs

Esta es otra plataforma web universal para buscar trabajo para programadores en formato remoto. La administración de la plataforma verifica cuidadosamente cada vacante, por lo que no es necesario preocuparse de que la oferta esté desactualizada o no sea relevante. Otra característica es que abarca una amplia variedad de áreas. En la plataforma, puedes encontrar vacantes para desarrolladores de todos los niveles.

Conclusión

El trabajo remoto es un formato ventajoso para cada programador. Ofrece la oportunidad de trabajar con diferentes empresas, incluso en el extranjero, y recibir un salario más alto. Obtener acceso a estas ventajas no es difícil. Solo necesitas encontrar una plataforma especializada, registrarte y revisar las vacantes disponibles.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?