• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Textil rosarina

Hace 20 años fabrica para terceros y sale a la cancha con marca propia

Por Redacción

Le hicieron la camiseta al equipo femenino de Newell´s y esa será su punta de lanza para posicionarse con ropa deportiva

Con planta en el macrocentro de la ciudad, Kion es una empresa textil local que hace 20 años está en el rubro fabricando indumentaria para terceros. Ahora, de la mano con un contrato logrado con Newell´s para manufacturar la camiseta que viste al equipo femenino de la institución, quieren jugar fuerte e instalar la marca propia.

Por el momento no piensan en locales exclusivos sino que la comercialización seguirá siendo a través de tiendas multimarcas de toda la provincia y también de otras localidades del país, y si bien no dejarán de lado su core bussines, tienen proyectado meterse en el segmento de indumentaria asociada al deporte con Kion.

“Tenemos un ecommerce a través del cual vendemos nuestra ropa de Tiempo Libre y ahora estamos impulsando también la venta directa al público de la marca Kion”, contó a punto biz Gonzalo Chaqui, hijo del fundador de la empresa y quien ahora lleva las riendas de este nuevo negocio.

“Armamos la plataforma Kion Custom dentro de nuestro ecommerce y allí los equipos amateur de cualquier deporte o instituciones de cualquier lugar del país pueden diseñar online su camiseta y luego nosotros la confeccionamos”, sumó.

Con el equipo del Parque la idea es vender las camisetas e indumentarias con marca Kion en las tiendan oficiales de la institución.

Las posibilidad de abrochar contrato con Newell´s fue sin dudas la punta de lanza y a partir de allí piensan asociar la marca con el apoyo al futbol femenino, aunque quedan claro que ese no será su único público objetivo.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?