• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Con tonada entrerriana

Con vinoteca y rotisería a la vista, recuperan un clásico bodegón de Rosario

Por Redacción

En plena pandemia debió cerrar un restaurante tradicional. Pero volvió a apostar al rubro.

Heldo Milatich tuvo que cerrar la clásica parrilla Las Palmas en marzo pasado como consecuencia de los altos costos que tenía que afrontar en un contexto que no ayudaba. Sin embargo, esta semana vuelve al ruedo en el mismo rubro y reabre el bodegón del Centro Entrerriano que viene funcionando desde hace 63 años en Buenos Aires al 2500. Lo hace con vinoteca, rotisería a la vista y delivery.

 

El lugar se había quedado sin concesionario antes de la llegada de la pandemia y Milatich se había presentado y ganado la licitación el año pasado, también antes de que llegara el confinamiento. Con el parate que generó el Covid19 los planes se extendieron, pero ahora llegó el momento de reabrir el lugar que tiene tintes de bodegón mezclado con cantina de club y que el empresario gastronómico remodeló por completo.

 

Según contó a Punto biz, el espacio tendrá lugar para unos 80 cubiertos, una capacidad mucho menor a los 220 que tenía Las Palmas y por lo tanto más adaptado al momento. Además, la reapertura será con todo el personal que tenía en su anterior restaurante, a quienes logró reubicarlos en los diferentes sectores que tendrá la nueva propuesta.

 

“Vamos a hacer mucho hincapié en la decoración del salón que será medio vintage y también hincapié en la rotisería a la vista, el delivery y también abrimos una vinoteca en el modulo del club que es de uso exclusivo del concesionario”, amplió.

 

“Ya lo veníamos manejando porque nos presentamos a la licitación de la concesión, aunque con la pandemia se fue atrasando. Pensábamos tener ambos, pero después decidimos cerrar Las Palmas porque seguir significaba un salto al vacio”, agregó y dijo que esta semana abre con la rotisería y la vinoteca y la próxima con el restaurante.

 

Respecto a qué se podrá comer en El Entrerriano, especificó: “Nos adaptamos a los que nos pide el concesionario que son platos típicos como la empanada entrerriana o comida al horno de abro. Le agregamos eso pero la tradicional parrilla y la cocina de Las Palmas va a estar presente”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?