• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Abr / Jue 16

UCEL presenta su nueva Diplomatura en Higiene y Seguridad

Por Redacción

La misma apunta a brindar contenido sobre el cumplimiento de la legislación vigente e incluir herramientas que ayuden a identificar los peligros de realizar una tarea antes de su ejecución, tales como los permisos de trabajo y otras actividades que contribuyen a focalizar la prevención en aquellas exposiciones que tengan mayor potencial.
 

El diplomado tiene como objetivo integrar herramientas de gestión con buenas prácticas comprobadas en materia de Higiene y Seguridad, a través de la evaluación de casos reales. A partir de conceptos teóricos claves, se desarrollarán criterios de implementación práctica de herramientas que permitan la reducción de accidentes, incidentes y enfermedades profesionales en un proceso de mejora continua, no solo en el ámbito laboral sino también fuera del trabajo.
 

El curso de formación que iniciará el 16 de abril, tiene una duración de 28 semanas, con modalidad de cursado presencial los días Jueves de 18:00 a 22:00 horas.
La misma está destinada aProfesionales de Higiene y Seguridad, estudiantes avanzados de carreras afines, personal jerárquico y supervisores, consultores relacionados con la temática,funcionarios con responsabilidades en temas de Higiene y Seguridad y profesionales que quieran desarrollarse en la implementación de herramientas y buenas prácticas de Higiene y Seguridad. 
 

Aquellas personas que se encuentren interesadas podrán realizar la inscripción de manera online en http://info.ucel.edu.ar/higieneyseguridad. Para más información pueden acercarse a las instalaciones de UCEL en Av. Pellegrini 1332 o comunicarse con el Área de Informes e Inscripciones al 449-9292 interno 141/149.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?