• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Chin chin

Eligieron a los mejores bares del mundo y uno es argentino

Eligieron a los mejores bares del mundo y uno es argentino

Por Redacción

Se ubicó séptimo en la lista mundial y es el número uno de América Latina.

El exclusivo bar argentino Florería Atlántico volvió a ser incluido en la lista de los 50 Mejores Bares del Mundo que fue anunciada este jueves en Londres. Se ubicó séptimo en la lista mundial y es el número uno de América Latina.

 

El bar está ubicado sobre la calle Arroyo, en el barrio porteño de Retiro, y fue creado por Renato "Tato" Giovannoni. El galardón es entregado por The World's 50 Best Bars, el ranking más importante del rubro, que es elaborado por William Reed Business Media, la misma firma detrás de los rankings los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, entre otros. La lista es liderada por el Connaught Bar de Londres.

 

En esta edición también fue distinguido otro bar porteño. En el número 50, aparece Presidente, que funciona en avenida Quintana y Montevideo.

 

Las distinciones a Florería Atlántico en The World's 50 Best Bars comenzaron el mismo año de su inauguración. Fue fundado en enero de 2013 y en octubre de ese año quedó en el puesto 34. Al año siguiente, se posicionó en el lugar 38. Luego, en la edición de 2017, el reducto trepó hasta el escalón número 23 del ranking internacional, para subir el año pasado al lugar número 14. En la edición pasada quedó tercero.

 

El bar fue concebido para homenajear a los inmigrantes que llegaron en el siglo XX a tierra argentina. En este sentido, la carta de tragos está dividida en cinco grandes inmigraciones: España, Inglaterra, Italia, Polonia y Francia. A esas corrientes, Giovannoni adicionó un apartado de tragos criollos.

 

Además de este reconocimiento, el 22 de octubre pasado, el empresario fue distinguido como el mejor bartender del mundo, luego de ganar el Altos Bartenders' Bartender Award, un galardón pensado para quienes "van más allá de los límites de lo que significa ser un gran bartender".

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?