• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fernando Jurado, COO Grupo Olio

Bienvenidos al mundo profesional

Por Redacción

Que alegría, satisfacción y orgullo es haber terminado una carrera universitaria. Quienes lo logramos, sabemos del esfuerzo, sacrificio y convicción que requiere. 

 

Noches despiertos, termos de mate y maratones pre examen, que no pueden contarse. Todo para llegar a esa última mesa. Estén seguros que han dado un paso trascendental. Nunca se olvida el último examen. Momento que abre una nueva etapa, forjar una carrera profesional dentro de aquello que han estudiado, o en otra disciplina completamente inesperada. Y siempre, sea cual sea su area de especialización futura, se nutrirán de la formación que sólidamente construyeron en los años de facultad. Ya será parte de sus recursos y habilidades personales. 

 

El comienzo de la carrera profesional es el momento de aprender la esencia concreta, profunda y real del trabajo, “La Cocina”. Como se hacen las cosas básicas. Como se mueve el ámbito al que buscan insertarse. Ese conocimiento detallado y minucioso, muchas veces gris y aburrido, pero necesario, les permitirá conocer los fundamentos de la actividad. Sean conscientes de la potencia de esos primeros pasos.

 

A uds, colegas, no necesito contarles que son la ambigüedad y, la incertidumbre, todo cambia permanentemente. Son una generación nacida en este tiempo y en este país. Están mucho más y mejor preparados que las generaciones anteriores para lo que viene, lo inesperado. Son y serán la base de una renovada y mejorada dirigencia argentina. 

 

Recibirse en Argentina los vincula para siempre con la idea de “ser argentinos”. De buscar la mejor versión posible de uno mismo, sin perjudicar al otro. Sin dudas, el título universitario es uno de los mayores valores en nuestra nación. Ojalá recorran mundo en su futuro. Los profesionales argentinos somos muy bien reconocidos y valorados. También deseo que desde el lugar en que les toque actuar busquen sanar esta patria. Ustedes son la generación económica, social y política llamada a firmar un nuevo y feliz contrato social. Aquí y en el mundo. 

 

Tengan presente el impacto de sus decisiones. Son ustedes los profesionales que darán forma al futuro y suyo será el mérito. Necesitamos nuevas ideas. Nuevos líderes. Nuevos sueños. 

 

Cuando la innovacion profesional, se encuentra con el idealismo de una generación, se abre una oportunidad real para la historia. Ya lo sintetizó con maestría Albert Einstein, “Hay que estar muy loco para seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos”. 

 

Ustedes son la novedad. Suya la oportunidad. Mía la confianza.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?