• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

En pantalla

La señal santafesina lanza su primera miniserie de TV

Por Redacción

Filmada en Rosario de manera íntegra, con elenco y equipo técnico enteramente regional.

El viernes 30 de agosto de 2019 a las 23:30h. se estrena en la pantalla de 5Rtv, el canal de Santa Fe, la serie “El Censo” filmada en Rosario de manera íntegra, con elenco y equipo técnico enteramente regional. Ésta comedia dramática de 8 capítulos de media hora será emitida semanalmente todos los viernes en ese horario a partir de esta semana.

 

El Censo es la primera ficción para televisión que escribe Elena Guillen, quien junto a Pablo Romano también la dirige. El proyecto fue ganador del concurso de Series de Ficción Federales para Televisión Digital Argentina en el año 2015. Con Ariel Vicente como productor ejecutivo, se pusieron al hombro su realización junto a un equipo de profesionales técnicos y actores que son un verdadero lujo para la escena y la producción audiovisual de la región. 

 

“Estamos orgullosos del equipo que nos acompañó. Nuestra propuesta es crear y producir en nuestra propia ciudad” acuerdan Guillen, Romano y Vicente.

 

Con “El Censo”, Elena Guillen nos permite satisfacer ese espíritu voyerista que todos y todas escondemos. Cada casa es un mundo, parece ser la premisa que enmarca la serie, y es a través de dos jóvenes censistas que vamos a poder entrar en cada uno de ellos.

 

Con un tono que va y viene de la comedia a lo dramático, El Censo comienza con el curso que brinda Echenique, entusiasta docente argentina y su solícito e incondicional compañero Olivera. Ambos se complementan para sortear las vicisitudes propias de la cotidianidad en una escuela pública e instruir a los futuros censistas. 

 

A partir del capítulo 2, y hasta el final de la serie, cada entrega se centra en una historia diferente que se devela en la casa censada y sus resonancias en la vida de los protagonistas. Así es cómo los protagonistas Tulio (Santiago Pereiro)  y Ana (Agustina Rudi) se irán alternando de capítulo en capítulo para permitirnos conocer personajes cuyas vidas parecen quebrarse: tres hermanas reunidas en su casa de infancia, una pareja imposibilitada de compartir los gastos de alimentación, una novia que irrumpe en la intimidad de su prometido, dos primos empecinados en la búsqueda de un caño que parece haber desaparecido, una excéntrica amante de un domador de leones, un vendedor de galletitas sobrepasado en el cuidado de cinco niños y una mujer que se oculta postergando la vuelta al hogar.

 

La serie cuenta además con música original compuesta por Alexander Panizza.

 

SINOPSIS 

Ana y Tulio recorren los hogares como censistas. En cada puerta que se abre descubren un mundo. Seres frágiles capaces de revelar secretos de sus vidas en la intimidad de la entrevista. A lo largo de ese día, en este sutil entramado, ellos también se irán descubriendo y se fortalecerán en sus propias decisiones. 

 

FICHA TÉCNICA 

Serie de televisión de 8 capítulos de 26 minutos

Ganadora del Concurso Series de ficción federales - INCAA –TDA 2015

COMEDIA DRAMÁTICA

 

Guión: Elena Guillen

Dirección: Elena Guillen / Pablo Romano

Producción ejecutiva: Ariel Vicente / Pablo Romano

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?