• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.31
  • Dólar MEP $1029.66
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.31
  • Dólar MEP $1029.66
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Actualidad

Con 15 locales y estacionamiento

Levantaron un centro comercial gastronómico sobre Ruta 9 en Funes

Por Redacción

Ya lleva un tiempo construido y casi listo. Ahora apuran detalles para lanzar la comercialización.

Sobre la Ruta 9, entre General López y Galindo, hace unos años se construyó un complejo comercial llamado Estación Funes Gourmet. Son 15 locales, con playa de estacionamiento y rodeados por un gran patio al aire libre, cubierto por árboles. Si bien desde afuera puede verse que la edificaión está terminada recién ahora empezó a circular un folleto comercial destinado a inversores, con lo cual se estima que su apertura será inminente.

 

Según el portal InfoFunes, Estación Funes Gourmet está planificado como un centro comercial gastronómico. Más precisamente “es un paseo de compras y gastronomía pensado para brindar a los habitantes de Funes y alrededores entretenimiento y diversión”, según explica un folleto. La idea de los impulsores es que todo lo relacionado a la gastronomía se encuentre en el lugar, desde restaurantes hasta heladerías, pasando por vinerías, heladerías y hasta cervecerías artesanales.

 

El predio cuenta con 15 locales “diseñados exclusivamente para el desarrollo del rubro de servicios gastronómicos”, de los cuales dos tienen capacidad para cocinas. Además, los locales tienen la particularidad de no estar separados de manera contundente, para que los inversores que quieran unificar dos o más y armar un gran negocio puedan hacerlo.

 

El estacionamiento tiene capacidad para 37 vehículos y el predio ofrece seguridad privada, emergencias médicas, servicio de limpieza, salón de usos múltiples, WiFi libre y hasta apoyo de marketing y comunicación institucional para los negocios del paseo.

 

Hay dos características que los impulsores se preocuparon por dejar en claro: por un lado, “el proyecto prioriza la mayor cantidad de espacios verdes en relación a lo construido, una gran cantidad de árboles añosos son el marco ideal de un predio que se propone ser amigable con el espíritu del lugar”. Por otro lado, el hecho de que tanto los capitales, como la mano de obra, los profesionales participantes y los comercios proveedores para la construcción fueron todos de la ciudad de Funes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?