• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Fuente: punto biz

Lo quiere llevar a unas 300 hectáreas

El proyecto de Rosental para ampliar el parque industrial se trabó en el Concejo

Por Redacción

En junio presentó un proyecto al cuerpo deliberativo funense. Este martes lo rebotaron. Los motivos.

Rosental deberá esperar un poco más para avanzar con su proyecto de expansión del Parque Industrial Metropolitano de Funes. Este martes, ediles funenses decidieron en Comisión que el expediente presentado por la empresa no aportaba toda la información necesaria para ser aprobado y luego ser tratado en el recinto.

 

“Se estudió el expediente y se decidió de común acuerdo entre los ediles presentes que el escrito adolecía de las especificaciones necesarias para una correcta implementación, por lo cual se solicitará a los interesados la información faltante”, dice textual el acta de Comisión firmada por los ediles Roly Santacroce, Ana Martelli, Juan Ignacio Rímini y Juan Miguez.

 

Llama la atención la firma de Martelli (UCR) ya que es la candidata del intendente Diego León Barreto para las elecciones legislativas que se aproximan. Es que previo al tratamiento del tema existieron algunas gestiones de funcionarios de la intendencia para intentar destrabar el tratamiento del proyecto y lograr que llegara al recinto, cosa que al final no sucederá.

 

Tal como publicó punto biz días pasados, con la firma de Lisandro Rosental, el pasado martes 6 de junio ingresó al Concejo de Funes un pedido para incorporar al Parque Industrial Metropolitano de Funes nuevos lotes adquiridos por la empresa.
 
 

“El proyecto emplazado en un área industrial que obtuvo su categorización de suelo en octubre de 2015 al promulgarse la ordenanza 1011/15 y su prefactibilidad en diciembre de 2015 por medio de la ordenanza 1026/15 poseía un área total de 927537,90 m2. Con esta ampliación pasaría a tener un área total (a ajustar según mensura definitiva) de 3.287.416 m2”, destacaba el mensaje enviado al cuerpo legislativo de la vecina localidad que este martes se expidió pidiendo más información al respecto.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?