• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Fuente: camara-sl.org.ar

Acto oficial por el aniversario

Con presencias de peso, la Cámara de Comercio de San Lorenzo festejó sus 27

Por Redacción

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona celebró su vigésimo séptimo aniversario. El acto oficial se desarrolló en su sede, y en esta ocasión los miembros directivos y asociados fueron acompañados por el Ministro de la Producción Carlos Fascendini, el Jefe de Vialidad Provincial, Omar Saab, el Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, y el Presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Raúl Meroi, entre otras autoridades.

El presidente de la entidad, Adrián Caramuto, resaltó que la Cámara es una comunidad de empresarios y trabajadores, quienes en su actividad diaria crean un conjunto de oportunidades para el desarrollo y el progreso de la región. Asimismo señaló que la entidad trabaja para lograr un nuevo modelo de política empresarial que consolide a la región como polo productivo plurisectorial, señalando la importancia estratégica de potenciar toda investigación científica de modo tal facilitar la transferencia de conocimiento y la innovación como cimientos del crecimiento anhelado.

A su turno Fascendini felicitó a la institución por sus años de trabajo y por su mirada estratégica la cual concuerda el gobierno provincial que ha apoyado su gestión en el Plan Estratégico. Finalmente señaló que el gobierno está decidido a continuar trabajando desde el dialogo y la convivencia en esta vinculación público privada, y resaltó que esta región industrial representada por nuestra entidad es el orgullo de la provincia.

Por su parte Raimundo, expresó “fueron veintisiete años muy bien empleados por la Cámara que se enfrentó al mote de ex cordón industrial, a los ciclos económicos y a la falta de infraestructura.” Para luego resaltar la labor desarrollada por los sectores empresariales representados por la entidad, “son estos sectores los que generan la actividad económica sobre la que se sustenta la región”. Finalmente invito a los miembros de la entidad a continuar con su trabajo y renovó su apoyo para la institución.

En la continuidad del acto la entidad dedicó un espacio de reconocimiento para sus asociados. En esta oportunidad fueron distinguidas tanto por su trayectoria, como por su pertenencia a la institución las empresas, Axión Energy, Banco Francés, Canut Propiedades y Proyección Electroluz, cuyos representantes se dieron cita para recibir la distinción.

Como broche de oro del acto, la Cámara y Escuela de Amor firmaron el Acta Compromiso que ratifica a Escuela de Amor como la ganadora del premio “Vínculos” mediante la firma de la misma la Cámara se comprometió a acompañar a la institución durante todo el 2015

Este evento fue acompañado por las siguientes empresas: ACA, Akzo Nobel, Ar Zinc, Axión Energy, Bunge, Dow Argentina, Grupo Brayco, IDM, Louis Dreyfus Commodities, Medifé, Terminal 6 y Tork.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?