• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Fuente: Notife

Circuito callejero

¿Cuánto dejó el Super TC 2000 a la ciudad de Santa Fe?

Por Redacción

Las instalaciones de la Estación Belgrano fueron el lugar elegido para dar a conocer el balance del convocante acontecimiento que vivió este fin de semana la ciudad de Santa Fe. Se estima que el movimiento económico rondó los 40 millones de pesos. El intendente José Corral ponderó que “es una muestra de lo que podemos hacer”.

 

“Es una muestra de lo que podemos hacer si trabajamos bien, seriamente, y todos juntos con la idea de que el evento es bueno para la ciudad, más allá de las molestias que naturalmente tiene”. De esa forma, el jefe del Municipio santafesino evaluó los resultados de la realización del Súper TC2000 en el callejero de la capital santafesina.

 

 

En tal sentido, sostuvo que “sólo se puede hacer porque los santafesinos estamos todos convencidos de los grandes beneficios que trae”. Acorde a lo cual, Corral agradeció a los medios de comunicación “que nos acompañaron”. “Uno de los indicadores del crecimiento del evento es que tuvimos 450 periodistas acreditados, muchos de ellos de fuera del país, y de otras provincias y ciudades. Estuvieron, además, muy bien atendidos en el Catamarán que fue una sala de prensa muy original. Y estaban muy conformes”, añadió el intendente.

 

En síntesis, Corral valoró que “el balance es positivo y, seguramente, habrá cosas para ir mejorando”.

 

Consultado por LT9 sobre la recuperación de la inversión municipal, el intendente indicó en relación con la pavimentación y el plan de bacheo que “es un balance que sí podemos hacer con más precisión porque son ingresos y egresos del Municipio. Lo vamos a comunicar en los próximos días. Por supuesto que trae gastos el Súper TC para el Municipio, muchos de ellos los aprovechamos el resto del año, porque el bacheo que hacemos es mantenimiento de avenida Alem y de 27 de Febrero y el que sale del puerto, lo vamos a disfrutar por muchos años. Es una mantenimiento que tenemos que hacer y es la zona más transitada de la ciudad”, fundamentó.

 

A su vez, el funcionario remarcó que “el Municipio también tiene ingresos, desde la venta de entradas, hasta algunas de las publicidades, como las de Lotería (de Santa Fe) y Quini 6, que eso también viene a aliviar los gastos que hace el Municipio”, concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?