• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Fuente: Punto Biz

La agencia de comunicación que preside Quadri

Home Global: "Cambiamos el nombre para conservar el rumbo"

Por Redacción

A partir del día de hoy, la empresa de comunicación Home Rosario, pasó a denominarse Home Global.

“Modificar el nombre de la empresa y definir una nueva identidad tenía que ver con validar lo que hicimos hasta acá y lo que seguiremos haciendo", explicó Emanuel Quadri, director general de la empresa.

"Global está ligado a que hace tiempo nos comprometimos a entender y aceptar las realidades de nuestros clientes, mirándolos desde una perspectiva más amplia, al mismo tiempo que trabajamos en conocernos y pulir los procesos de nuestra propia organización. Por eso adoptamos la palabra Global, porque durante estos años empezamos brindar un servicio abarcativo, multidisciplinario y que va más allá del contexto de comunicación publicitaria”.

La decisión se tomó desde finales del 2011. A partir de ese momento, en la empresa comenzaron a trabajar internamente en cómo era desarrollar e internalizar esa mirada global. "Capacitarnos, formarnos, conocernos, experimentar y equivocarnos. Sabíamos que durante todo ese proceso íbamos a encontrar y crear los avales para pegar este salto. Por eso lo de hoy no tiene que ver con un cambio radical, sino más bien con levantar el velo de una obra que venimos construyendo durante los últimos 2 años” reflexionó el titular de la empresa de marketing y comunicación, en la cual lleva casi 5 años de participación activa de los 8 años que tiene desde su fundación.

Consultado sobre los futuros proyectos de Home Global, el director explicó: “Hace tiempo que definimos una política y es no hablar de proyectos a futuro. Creemos que contar lo que hicimos y estamos haciendo es mucho más enriquecedor para el que escucha, que hablar de potencialidades".

La empresa fue fundada en el 2005 por Maximiliano Kanter y Diego Trapasso, bajo el nombre de Home Rosario. Durante sus comienzos era una agencia de publicidad o lo que se conoce como boutique creativa, con una marcada tendencia hacia la comunicación creativa.

La incorporación de Quadri, estuvo ligado a conservar la impronta inicial, pero generar el desarrollo comercial y estratégico de la empresa y la incorporación de nuevas áreas de trabajo, como el coaching, el área de sistemas y desarrollos digitales, el área de producción, el desarrollo de estrategias de marketing para terceros y la formación de equipos de venta para clientes.

A fines del 2011, luego de la salida de los socios fundadores, Quadri quedó a cargo de la Dirección General de la empresa.

Durante estos años Home contó con clientes de la talla de Sonder, Tannery, AgroSpray, Paseo Pellegrini, Vetaro, Quain Radio (Chaco), Aupesa, Mondo Frizatta, Aero Chaco, Manufacturas Textiles, Reno Amoblamiento, Giro Didáctico, Pampa Picadas, Hanshi, Un Aplauso para el Asador, Ortiz Fisher, Asoc. De Dirigentes de Empresa, ABSport, ICC, Federada Salud, Municipalidad de Rosario, Viamax y Altimus.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?