• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Tips

¿WhatsApp Web no funciona? Cómo solucionarlo

¿WhatsApp Web no funciona? Cómo solucionarlo

Por Redacción

Usuarios tienen dificultades para ingresar a la versión de escritorio de la plataforma. Algunos consejos para poder acceder sin problemas.

WhatsApp Web te permite chatear y compartir archivos multimedia desde tu computadora. La app sincroniza todos los chats y datos en la pantalla de la PC, es muy utilizada por los usuarios pero muchos reclaman que tienen problemas para ingresar a través de Google Chrome.

Cómo se puede reparar WhatsApp Web cuando no funciona en el navegador web. Una de las cuestiones que dificulta el acceso es la conectividad a internet, la cuál es imprescindible para permitirte acceder a WhatsApp en la web. El primer plan de acción debería ser hacer una prueba en tu Mac o PC con Windows, se recomienda cambiar a una banda de frecuencia de 5 GHz si tenés un “router” Wi-Fi de doble banda.

Luego de chequear la conexión a Internet se puede abrir una nueva pestaña en Google Chrome e intentar iniciar sesión de nuevo. Otra opción es probar a través del modo incógnito, en Mac se puede iniciar este modo presionando las teclas Comando + Shift + N y en Windows se puede iniciar con Control + Shift + N.

La plataforma permite vincular hasta cinco dispositivos para utilizar WhatsApp Web. Si se dificulta el acceso en la computadora se pueden eliminar algunos de los dispositivos vinculados de la cuenta. Para hacerlo se debe abrir WhatsApp, tocar el ícono de Configuración en la parte superior derecha y seleccionar la opción Dispositivos vinculados. Allí seleccionas un dispositivo vinculado y clickeas en la opción Cerrar sesión para eliminarlo de tu cuenta. Luego podes abrir Chrome en la Mac o en dispositivos con Windows y verificar si se resolvió el problema.

Otra solución es borrar la caché y las cookies de WhatsApp Web en Chrome. Esto elimina las preferencias anteriores y la caché desactualizada del navegador. Para hacerlo primero hay que abrir Chrome y hacer clic en los puntos de la esquina superior derecha para ingresar a Configuración. En esa pestaña se debe hacer clic en Privacidad y seguridad en el menú de la izquierda, luego seleccionar Cookies y otros datos del sitio. Allí hay que tocar “Ver todos los datos y permisos del sitio” y escribir WhatsApp en la barra de búsqueda. Y por último clickear en el ícono Eliminar.

Chrome le da acceso a varias extensiones que pueden limitar la experiencia de navegación y afectar a otras aplicaciones, como es el caso de WhatsApp web. Para llevar a cabo esta acción hay que abrir Chrome, hacer clic en el ícono de Extensiones en la parte superior derecha, tocar en Administrar extensiones y hacer clic en Eliminar debajo del nombre de una extensión.

Si ninguna de las opciones anteriores funcionó puede que los servidores de WhatsApp se encuentren caídos. Eso se puede chequear en la página web Downdetecto. Sino, la última opción es actualizar la versión de Chrome en tu computadora para poder eliminar los errores y fallas que pueden estar causando problemas. Para hacerlo se debe hacer clic en los tres puntos de la parte superior derecha y seeccionar Configuración, allí hay que clickear en Acerca de Chrome y si hay una actualización disponible se debe descargar e instalar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?