• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Streaming

Las mejores películas para ver durante el fin de semana

Las mejores películas para ver durante el fin de semana

Por Redacción

Un listado de títulos para ver en el streaming, desde las más populares hasta los estrenos.

Las plataformas de streaming ofrecen gran variedad de contenidos, y muchas veces eso es una dificultad a la hora de elegir qué ver. Cada plataforma ofrece un listado de los títulos más populares y eso puede servir como una recomendación.

A continuación cinco películas ideales para ver el fin de semana:

-iNumber Number: El oro de Johannesburgo - Netflix

Esta nueva película de Netflix de suspenso y acción reúne a un dúo de policías y amigos mientras orquestan un elaborado plan para acabar con el crimen organizado en Johannesburgo, Sudáfrica. Estos harán todo lo posible para descifrar un histórico atraco de oro en el vientre criminal de Johannesburgo y encontrar suficiente evidencia para derrotar a un astuto villano del crimen conocido como el Hombre Hiena. 

-Cuiden a Maya - Netflix

Cuando tenía 9 años, Maya Kowalski ingresó en el hospital Johns Hopkins All Children’s en 2016 debido a una enfermedad rara. Ni ella ni su familia se imaginaban la odisea que los esperaba. Mientras intentaban comprender su enfermedad, los miembros del equipo médico empezaron a poner en duda los lazos que unían a los Kowalski. De repente, el Estado asumió la guardia custodia de Maya, pese a que sus padres estaban desesperados por llevarse a su hija de vuelta a casa. La historia de los Kowalski, contada por ellos mismos, cambiará para siempre tu percepción de la atención pediátrica.

-Los perdonados - HBO Max

Al borde del divorcio, una pareja adinerada, David (Fiennes) y Jo (Chastain), van a una fiesta de fin de semana y por accidente matan a un joven marroquí que vendía fósiles en la carretera. Meten el cuerpo en su coche como si nada y llegan a la fiesta en la mansión cuyos anfitriones son una pareja gay.

-¿Conoces a Joe Black? - HBO Max

William Parrish es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black que se enamora de su hija. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar. Versión del filme de 1934 "La muerte de vacaciones".

- Empieza el baile - Star+

Carlos (Darío Grandinetti) y Margarita (Mercedes Morán) fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir escenarios, viajes y vida. Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida, y Margarita vive en Buenos Aires, inmersa en la pobreza y el olvido, pero con el humor que siempre la ha caracterizado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?