• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Tips

Cómo controlar la privacidad en WhatsApp

Cómo controlar la privacidad en WhatsApp

Por Redacción

Desde funciones como anular el aviso de lectura a salir de un grupo sin avisar, todas las claves para proteger la privacidad en la plataforma.

Las plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp buscan lanzar actualizaciones constantemente para mejorar la privacidad de los usuarios y proteger los datos con cifrados de extremo a extremo o sistema de verificación en dos pasos.

WhatsApp lleva un tiempo desarrollando nuevas funciones, que se encuentran en las versiones beta, para controlar la privacidad de los chats individuales y grupales. Algunas herramientas están disponibles en la pestaña Privacidad en el menú de Configuración, allí se pueden modificar la hora de última vez de conexión, quién puede ver la foto de perfil y quiénes tienen acceso a ver los Estados.

Otra de las novedades es la posibilidad de abandonar un grupo silenciosamente, sin que los demás usuarios se den cuenta ni se les notifique, como sí sucedía anteriormente. Cuando las personas quieran salir de un grupo solo se le notificará al administrador del grupo. Desde WhatsApp explican “El objetivo de esta función es ayudar a que los usuarios se sientan más cómodos al salir de grupos de los que ya no quieren formar parte”.

En relación al estado en línea, los usuarios pueden determinar qué usuarios puden conocer su estado de actividad y a quiénes se les debe ocultar. Esto se encuentra en la sección “Hora de última vez y En línea”, donde están las opciones “Todos”, “Mis contactos”, “Nadie” y “Mis contactos, excepto…” Al escoger esta última opción, se abre automáticamente la lista de contactos para seleccionar manualmente aquellos a los que se desee ocultar esta información.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?