• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Más atrevida

Chevrolet presentó una variante deportiva de la Tracker

Chevrolet presentó una variante deportiva de la Tracker

Por Redacción

Ya debutó en Brasil y se especula co que también llegará a la Argentina. 

Chevrolet dió a conocer las primeras imágenes de la nueva Tracker RS, la versión deportiva del SUV compacto de producción regional. Esta variante incorpora nuevo diseño más deportivo, pero sin mejoras estructurales ni de performance.

La Chevrolet Tracker RS debutó en Brasil, donde ya se produce y comercializa. Todavía no está confirmada la fecha de llegada a Argentina, aunque no descartan que llegue al mercado en los próximos meses. Chevrolet ya vende versiones Rally Sport del Onix y del Cruze.

Según lo publicado en TN Autos, Rodrigo Fioco, el director de Marketing de Producto de General Motors para América del Sur, comentó que la Tracker RS presenta “una imagen más atrevida y jovial”.

El diseño cuenta con el logo de Chevrolet en negro, el logotipo RS en la parte delantera y trasera. La parilla delantera tiene superficie tipo panal de abeja y en los espejos exteriores cuenta con detalles en negro. Además, este modelo cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado en negro brilloso. El equipamiento incorpora faros Full Led con máscara negra, luces traseras con iluminación Led, techo corredizo panorámico, sistema MyLing con proyección inalámbrica, myCherolet App y conexión Wi-Fi nativo.

En relación a la mecánica, cuenta con el motor 1.2 turbo con tres cilindros que ya está presente en todas las versiones comercializadas en Argentina. El propulsor naftero con 132 caballos de potencia y 190 Nm de torque se combina con caja automática con seis velocidades.La Tracker fue el SUV compacto más vendido en el país durante el primer trimestre. Llegó a la cima del segmento con 3.411 patentamientos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?