• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

En memoria

“Árboles”, la nueva campaña de Nueva Comunicación Rosario para Caramuto

“Árboles”, la nueva campaña de Nueva Comunicación Rosario para Caramuto

Por Redacción

La reconocida agencia y la casa de sepelios estrenaron un homenaje a las vidas que ya no están, en canales digitales y medios tradicionales.

Nueva Comunicación Rosario llevó adelante el desarrollo integral de la nueva campaña “Árboles”, realizada junto a la empresa de servicios fúnebres Caramuto, que puede encontrarse en distintos canales digitales y medios tradicionales. El trabajo de la agencia incluyó guión y producción del spot para medios audiovisuales y radiales, la compra de espacios publicitarios, la creación de nuevos canales digitales y branding en redes sociales.

La nueva campaña “Árboles” busca rendir un homenaje a la vida, al mismo tiempo que representa el compromiso de Caramuto por continuar junto a las personas, brindando el más alto estándar de servicio. En el año 2003, la empresa llevó a cabo una acción en la que se plantaron más de 1900 árboles en el Bosque de los Constituyentes, y que fue declarada de interés municipal. En esta línea, la campaña honra a quienes ya no están, representados en la vida del árbol que crece, y significa también un reconocimiento al trabajo diario de todas las personas que forman parte de Caramuto.

 

La propuesta estética buscó generar una imagen fresca y actual, renovando la presencia de la marca que acompaña a las familias desde hace más de 100 años. Nueva Comunicación impulsa uno de los objetivos de la marca líder en el rubro de cochería y servicios fúnebres: fortalecer la presencia de la marca en medios digitales y tradicionales, de la mano de la nueva etapa de consolidación que Caramuto se encuentra transitando.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?