Negocios

A partir de julio

Una buena: el Aeropuerto de Rosario suma un destino inédito

La operadora será Aerolíneas Argentinas y el servicio está disponible en principio para la temporada de invierno.

Aunque se extendió el impás de Jet Smart entre Rosario y Neuquén y de hecho por el momento no hay confirmación de que el vuelo entre ambas ciudades vuelva a operar, la web de reservas de Aerolíneas Argentinas incorporó chance de comprar pasajes sin escalas entre la terminal de Fisherton y otro destino de la provincia patagónica: el aeropuerto de Chapelco, que sirve a San Martín de los Andes.

Se trata de dos frecuencias semanales que empezarán a operar a partir del 9 de julio y se presentan como vuelos hasta el momento solo vigentes para la temporada de invierno. Es la primera vez que una compañía aérea conectará en vuelo regular la Cuna de la Bandera con el sur de Neuquén.

De acuerdo a lo que se informa en la web de la línea aérea de bandera, las operaciones serán realizadas en los Embraer 190, configurados con 96 asientos en dos clases.

Después de tres años San Martín de los Andes suma un nuevo destino, aunque sea por la temporada. En el invierno de 2018 la empresa operó hacia y desde Córdoba en los Embraer.

La compañía volará entre Rosario y Chapelco todos los martes y viernes hasta el 31 de agosto. En estos casi dos meses de operaciones Aerolíneas Argentinas ofrecerá un total de 1.536 asientos entre Rosario y San Martín de los Andes y viceversa.

Vale aclarar que toda la operación queda sujeta a la evolución de la situación epidemiológica y las restricciones al movimiento de personas que puedan llegar o no a aplicarse.

Horarios

Vuelo AR 1674: Salida de Rosario a las 10.25, llegada a Chapelco a las 12.45.

Vuelo AR 1675: Salida de Chapelco a las 13.40, llegada a Rosario a las 15.40.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.